Hola buenas. Estoy empezando a cazar y me he hecho con un Benelli Argo con alza de batida, y no se cómo ponerlo a tiro, me tira alto y a la izquierda, ¿podeis ayudarme?
Gracias
Poner a Tiro Benelli Argo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Poner a Tiro Benelli Argo
1º Pasa por salir del armero ...
2º Bienvenido ...
3º Prueba con otra municion, lo mismo va al sitio ... pregúntale al que te lo proporcionó que municion usaba ...
4º No tengo ni puta idea, no conozco el arma ...
5º Has pensado en dejárselo a un profesional ? es posible que aun pagando, ahorres tiempo y dinero ... e incluso hasta es posible que algun compañero próximo te pueda ayudar 'in situ'
Suerte
2º Bienvenido ...
3º Prueba con otra municion, lo mismo va al sitio ... pregúntale al que te lo proporcionó que municion usaba ...
4º No tengo ni puta idea, no conozco el arma ...
5º Has pensado en dejárselo a un profesional ? es posible que aun pagando, ahorres tiempo y dinero ... e incluso hasta es posible que algun compañero próximo te pueda ayudar 'in situ'
Suerte

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Hola.
El punto de mira tiene dos tornillos. Uno sube y baja el punto de mira y el otro (si miras por la boca del cañón, está enfrente) corrige izquierda y derecha.
Te tira alto: pues entonces subimos el punto de mira. No recuerdo si es girando el tornillo a izuierda o derecha, pero es cuestión de probar y notar como sube el punto de mira.
Te tira a la izquierda: pues desplazamos el punto de mira hacia la izquierda.
Mi consejos es que centres el rifle no más allá de los 25 metros. Después ya irás ampliando distancia.
Un saludo.
El punto de mira tiene dos tornillos. Uno sube y baja el punto de mira y el otro (si miras por la boca del cañón, está enfrente) corrige izquierda y derecha.
Te tira alto: pues entonces subimos el punto de mira. No recuerdo si es girando el tornillo a izuierda o derecha, pero es cuestión de probar y notar como sube el punto de mira.
Te tira a la izquierda: pues desplazamos el punto de mira hacia la izquierda.
Mi consejos es que centres el rifle no más allá de los 25 metros. Después ya irás ampliando distancia.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Lo ideal sería que fijaras el rifle firmemente y que una vez hecho el disparo, volviendo a apuntar al mismo sitio Y SIN MOVER EL RIFLE, desplazaras el punto de mira hasta hacerlo coincidir con el agujero que ha hecho la bala.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- Fogueo
- Contactar:
FatiMcClane escribió:Hola buenas. Estoy empezando a cazar y me he hecho con un Benelli Argo con alza de batida, y no se cómo ponerlo a tiro, me tira alto y a la izquierda, ¿podeis ayudarme?
Gracias
Hola FatiMcClane,Las arSi lo haces desde el punto de mira, al revés, es fácil, lo dificil es recordarlo.
Un saludo de Zastavam76
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Al revés desde el alza, no?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)