MONTURAS PARA SAKO
MONTURAS PARA SAKO
Hola a todos, me acabo de comprar un rifle Sako 7mm y mi duda es la siguiente, a la hora de montarle un visor, hay alguna posibilidad de encontrar unas anillaspara estos rifles sin tener que comprar las APEL o Optilok creo que son, me refiero si hay bases oy anillas unque sean fijas a un precio mas economico, gracias de antemano un saludo
Re: MONTURAS PARA SAKO
leupold tiene bases y anillas especiales para sako
saludos
saludos
Yo en mis rifles Sako he usado las de la propia marca, son muy buenas.
También he usado las anillas Warne, que se acoplan en las bases integrales que lleva el rifle, debo tener un par de juegos en la caja de los repuestos.
También he usado las anillas Warne, que se acoplan en las bases integrales que lleva el rifle, debo tener un par de juegos en la caja de los repuestos.
Nyati escribió:Yo en mis rifles Sako he usado las de la propia marca, son muy buenas.
la diferencia de las originales alas warne es muy notable? y diferencia de precio?
Las Warne son como estas
https://www.midwayusa.com/product/161123 ... tte-medium.
pero tienes que pedirlas específicas para Sako.
Nyati escribió:Las Warne son como estas
muchas gracias por tu ayuda,no seran como las originales pero de momento puedo salir del paso, una cosa mas ya que parece que tienes o probaste algun SAKO, con que te gastarias tu dinero antes con un Sako segundamano ( esta MUY bien conservado) o con un Sabati; Savage o Marlin XL
He tenido cuatro Sako y sin duda, lo prefiero a cualquiera de los que mencionas.
Nyati escribió:He tenido cuatro Sako y sin duda, lo prefiero a cualquiera de los que mencionas.
gracias, soy nuevo en lo de los rifles, me compre el Sako, pero ya sabes siempre hay quien va mareando que si esos al mismo precio son nuevos ... enfin no es que me deje influenciar mucho pero como uno no sabe... gracias por todo un saludo compañero
a quien te quiera comparar cualquiera de esos rifles que mencionas a un sako le puedes decir tranquilamente que no tiene ni idea de rifles , el unico "problema" de los sako es que son siempre algo mas que pesados que la mayor parte de sus competidores , pero como arma es de lo mejorcito que se fabrica y ha fabricado
saludos
saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rs-05 escribió:a quien te quiera comparar cualquiera de esos rifles que mencionas a un sako le puedes decir tranquilamente que no tiene ni idea de rifles , el unico "problema" de los sako es que son siempre algo mas que pesados que la mayor parte de sus competidores , pero como arma es de lo mejorcito que se fabrica y ha fabricado
saludos
Si los Sako fueran de Germany en vez de Finlandeses tendria mejor fama y venta, o esque solo se hacen uenas paellas en Valencia?
....
pues lo dicho despues de leer vuestros comentarios estoy mas confiado en que hice buena eleccion eso si sin entender una casualidad, gracias por vuestros comentarios
Volver a “Rifles para Caza Mayor”