LAPUA a 20 Euros la caja
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LAPUA a 20 Euros la caja
Pues eso, que la ultima vez que pase por los Madriles me dio por ir a la armería y me compre una caja de (LAPUA en 3006 Spring, 12 gramos 185 gr, E415 SP, V0 800 m/s, y seguido marca el numero 4317563 y el armero me quito solo 20 euros.
POR ESO LA COMPRE POR LA NOVEDAD DEL PRECIO.
Mi duda esta en que la (FEDERAL FUSION 3006 Spring, en 165 grain) "que es la que yo tengo al uso" cuesta practicamente el doble y me da buenos resultados, pero no intento cambiar de marca, solo saber de vuestras OPINIONES, sobre la LAPUA MENCIONADA.
En la Lapua se ve claramente que la vaina en el hombro y gollete donde engancha con el proyectil esta recocida lo comento como cosa curiosa
Haber quien sabe algo sobre esta LAPUA.
Mi duda esta en que la (FEDERAL FUSION 3006 Spring, en 165 grain) "que es la que yo tengo al uso" cuesta practicamente el doble y me da buenos resultados, pero no intento cambiar de marca, solo saber de vuestras OPINIONES, sobre la LAPUA MENCIONADA.
En la Lapua se ve claramente que la vaina en el hombro y gollete donde engancha con el proyectil esta recocida lo comento como cosa curiosa
Re: LAPUA a 20 Euros la caja
agustiniglesia escribió:Pues eso, que la ultima vez que pase por los Madriles me dio por ir a la armería y me compre una caja de (LAPUA en 3006 Spring, 12 gramos 185 gr, E415 SP, V0 800 m/s, y seguido marca el numero 4317563 y el armero me quito solo 20 euros.
LAPUA no fabrica munición mala. A saber por qué motivo la compraste tan bien de precio. Igual se trata de un resto de serie o munición ya descatalogada. Pero tiene que tirar bien.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por eso lo pregunto, porque me extraña que el paisano me dijera que cuantas cajas quería.
Haber si algun compañero las ha usado y nos puede dar su opinión, para poder decidir hacer un buen acopio de ellas OOOOOO nooooo.
A quien este interesado por la armería se lo paso por privado.
Haber si algun compañero las ha usado y nos puede dar su opinión, para poder decidir hacer un buen acopio de ellas OOOOOO nooooo.
A quien este interesado por la armería se lo paso por privado.
un amigo mio, la tira en el tikka, y encantado de la vida. yo solo la he usado en el mosin y fenomenal.
si es la punta de 185 grains, imagino que es la MEGA.
si es la punta de 185 grains, imagino que es la MEGA.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la caja no pone nada mas que lo que os he escrito en el mensaje inicial.
Y de lo que se trata es de si interesa o no hacer acopio de ellas y pasar la armería a quienes se puedan acercar la misma en Madrid.
Y de lo que se trata es de si interesa o no hacer acopio de ellas y pasar la armería a quienes se puedan acercar la misma en Madrid.
Todo lo que hace Lapua es bueno o mejor.
Probablemente el armero no sabe lo que tiene. Si yo ahora mismo fuera tanto por Madrid como antaño me quedaba todo el stock y os compraba las vainas vacías. Fíjate.
Saludos.
JW.
Probablemente el armero no sabe lo que tiene. Si yo ahora mismo fuera tanto por Madrid como antaño me quedaba todo el stock y os compraba las vainas vacías. Fíjate.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien quedo enterado, y el día que me acerque a los Madriles me paso y arraso si el tendero se deja.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que yo soy de Madridddddddd, jejeje. 

Gisme escribió:Que yo soy de Madridddddddd, jejeje.
en Chueca no hay armerias....
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Gisme escribió:Que yo soy de Madridddddddd, jejeje.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ravenor escribió:Gisme escribió:Que yo soy de Madridddddddd, jejeje.
Se ve que no se te escapa ni una esquina de dicho barrio

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Daniel_Nadal escribió:Si es Lapua es buena. Solo la vaina vale ya pasta para los que recargamos.
Yo he tirado esa misma punta, la Mega de 185, y es bastante precisa pese a su apariencia de bala para corto. Es soldada, tipo a la Oryx.
Komprasman recuerdo que la tiró en versión comercial pero en 150 grains.
Si alguno la ha cargado ¿A como la sacais en el 30-06? Con 48 grains de Tubal5000 la sacaba a 788 m/s de media. La próxima vez suviré un poco mas por aquello de llegar a los 800 m/s. Los pistones salian bien sanos.
Efectivamente Daniel, en 150 grains que para corzo va fenomenal.
¡Ah!, la pagué ya hace unos años a 25 euros la caja de 20, la de 185 costaba lo mismo y hoy dia. me sigue manteniendo el precio.
La armería NO se encuentra en Chueca

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
De hecho cuando vamos al Palacio de Buenavista muchas veces entramos por Prim.
.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
Última edición por JohnWoolf el 09 Sep 2012 16:06, editado 1 vez en total.
pos,, en 22 lr la standard plus...
floja, floja
y para el precio (5,00 €) cara , cara.
salu2
floja, floja
y para el precio (5,00 €) cara , cara.
salu2
Pues la Standard Plus me va muy bien para Pistola Standard en mi FWB, la de mi avatar.
Pero es cierto que para la carabina no es lo mejor que hay.
Saludos.
JW.
Pero es cierto que para la carabina no es lo mejor que hay.
Saludos.
JW.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Daniel_Nadal escribió:Si es Lapua es buena. Solo la vaina vale ya pasta para los que recargamos.
Yo he tirado esa misma punta, la Mega de 185, y es bastante precisa pese a su apariencia de bala para corto. Es soldada, tipo a la Oryx.
Komprasman recuerdo que la tiró en versión comercial pero en 150 grains.
Si alguno la ha cargado ¿A como la sacais en el 30-06? Con 48 grains de Tubal5000 la sacaba a 788 m/s de media. La próxima vez suviré un poco mas por aquello de llegar a los 800 m/s. Los pistones salian bien sanos.
Sobre que es soldad tengo mis dudas, simplemente por la de años que tiene a sus espaldas

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
La imagen de la derecha no deja lugar a dudas, esa punta no es soldada, se ve claramente el hueco que deja el plomo al deslizarse hacia adelante
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”