Os agradecería me diérais vuestra opinión sobre el Express Beretta 689 Silver Sable como arma y si es adecuado o no para monterías en calibre 9.3 x 74 R.
Gracias y saludos al foro
EXPRESS BERETTA
EXPRESS BERETTA
Última edición por Odin2 el 31 Ago 2017 19:42, editado 2 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: EXPRESS BERETTA
No lo he utilizado, solo encarado, pero la marca es sinónimo de calidad y el calibre de lo mejorcito que vas a encontrar para nuestras batidas, monterías o como queramos llamarle.
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ,soy usuario habitual de este rifle y desde que lo tengo he aparcado el semiautomático en el armero, normalmente lo utilizo en batidas donde los tiraderos no son demasiado largos y el arma muestra todo su potencial.El rifle lo tengo equipado con un visor de punto rojo Aimpoint 9000L (2 Moas) del que estoy encantado. La munición que utilizo , y con el que está centrado es la Norma plastic Point de 286gr con una dispersión a 50m.entre centros de los dos cañones de unos 3,5cm .
Con este calibre no tendrás ningún problema,con un tiro medianamente bien colocado andan muy poco o nada, el resto lo hace la Plastic Point de Norma , muy adecuada para estos calibres "lentos".
Que más puedo añadir , creo que es una magnífica elección , un arma bien equilibrada y de calidad incuestionable , no te defraudará.
Saludos
Con este calibre no tendrás ningún problema,con un tiro medianamente bien colocado andan muy poco o nada, el resto lo hace la Plastic Point de Norma , muy adecuada para estos calibres "lentos".
Que más puedo añadir , creo que es una magnífica elección , un arma bien equilibrada y de calidad incuestionable , no te defraudará.
Saludos
Gracias me habéis sido de gran ayuda, pero os comento:
Mi intención no es comprar un Express Beretta sino mas bien era todo lo contrario, tengo uno muerto de risa en el armero y me quería auto-convencer para no venderlo ya que hace dos años que no cazo y lo tengo cogiendo polvo en el armero, por lo que con vuestra ayuda continuará estando en el armero y ver si la próxima temporada puedo hacer uso de el.
Saludos
Mi intención no es comprar un Express Beretta sino mas bien era todo lo contrario, tengo uno muerto de risa en el armero y me quería auto-convencer para no venderlo ya que hace dos años que no cazo y lo tengo cogiendo polvo en el armero, por lo que con vuestra ayuda continuará estando en el armero y ver si la próxima temporada puedo hacer uso de el.
Saludos
Última edición por Odin2 el 29 Oct 2014 23:22, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y si lo vendes avisa
Un saludo. (Yo también he cambiado un semi por un express)

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo esa arma no la vendería nunca, a no ser que dejara por completo este "vicio" de la caza. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si yo tuviera ese rifle se venia de caza conmigo siempre.
Gracias por vuestros comentarios, solo ha sido un lapsus y he tenido un mal pensamiento
, no, no la voy a vender.
Saludos

Saludos
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un saludo y que disfrutes del express (yo lo llevaré a pelo, ni visor ni holográfico ni nada).
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aragonesin escribió:Un saludo y que disfrutes del express (yo lo llevaré a pelo, ni visor ni holográfico ni nada).
Buenas noches que bueno verte por aquí.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Después de muchos años cogiendo polvo en el armero me he decidido a venderlo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”