OPINION
OPINION
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre una duda que tengo, he decidido comprarme un rifle y su uso mas frecuente sera para esperas y ocasionalmente alguna batida , mi duda esta entre dos rifles de precios parecidos uno es el Marlin XL7 con VISOR:Bushnell Trophy XLT 3-12x56 Ret.Ilum. Mont. Desmontables por 935 eur, y el otro es el WEATHERBY VANGUARD SERIE 2 ,Rifle, Monturas fijas y Visor PENTAFLEX 2.5-10x50 Retícula Iluminada. por 850 o 885eur ,con calibres 3006, me gustaria vuestra opinion sobre rifle y mira , que pak os gustamas, gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINION
hola.yo he tenido un par de años el marlin xl7 en 30-06 y esta muy bien.tiene muy buena precision y es muy ligero.el vanguard lo estube viendo tambien porque tenia la misma duda que tu pero no me gusto porque era mas grande y pesado.los 2 son muy buenos rifles y muy precisos.yo me compraria el marlin que es el que tuve y me gusta mas.pero solo el rifle que lo tienes por 500e y con los 400e que te sobran compras las monturas y otro visor mas decente.es mi opinion
La de Vitaminado es una opción muy sensata. Si estuviera en tu lugar seguiría esa recomendación.
He oído buenas cosas del rifle que mencionas y te dará buen juego para lo que te interesa.
Suerte con la elección. El visor para la noche es importante. Para el día hay más margen de maniobra.
Y si le acoplas linterna al rifle, un visor decente será suficiente.
He oído buenas cosas del rifle que mencionas y te dará buen juego para lo que te interesa.
Suerte con la elección. El visor para la noche es importante. Para el día hay más margen de maniobra.
Y si le acoplas linterna al rifle, un visor decente será suficiente.
vitaminado escribió:hola.yo he tenido un par de años el marlin xl7 en 30-06 y esta muy bien.tiene muy buena precision y es muy ligero.el vanguard lo estube viendo tambien porque tenia la misma duda que tu pero no me gusto porque era mas grande y pesado.los 2 son muy buenos rifles y muy precisos.yo me compraria el marlin que es el que tuve y me gusta mas.pero solo el rifle que lo tienes por 500e y con los 400e que te sobran compras las monturas y otro visor mas decente.es mi opinion
gracias me podrias orientar en cuanto al viso y monturas, en un prcio razonable para mi presupuesto 400eur
gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te digo lo quee ha costado a mi el conjunto. Marlin xl7 cal 3006 540€ monturas warne maxima desmontables extraaltas para campana de 56 180€. Visor sutter 3-12x 56 150€. Ahora ahorrare para ponerle un visor mejorcillo pero mientras tanto tengo una linterna para montarla y que me aporte algo de luz
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
loasma escribió:Te digo lo quee ha costado a mi el conjunto. Marlin xl7 cal 3006 540€ monturas warne maxima desmontables extraaltas para campana de 56 180€. Visor sutter 3-12x 56 150€. Ahora ahorrare para ponerle un visor mejorcillo pero mientras tanto tengo una linterna para montarla y que me aporte algo de luz
el visor del que me hablas, es mejor que el BUSHNELL?
PORQUE LA DIFERENCIA SON UNOS 50 EUR EN EL CONJUNTO
-
- .30-06
- Contactar:
si el equipo lo quieres principalmente para esperas deberias coger un buen visor con una campana de 50 minimo.con tu presupuesto puedes encontrar algun meopta de segunda mano que la gente habla muy bien de ellos o si quieres nuevo,un nikon monarch,bushnell elite,o algo asi,que siempre seran mucho mejor que lo que te ofrecen.las monturas unas anillas warne desmontables ya que el marlin creo que traia las bases warne incorporadas.todo esto comprandolo fuera de españa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
novato47 escribió:loasma escribió:Te digo lo quee ha costado a mi el conjunto. Marlin xl7 cal 3006 540€ monturas warne maxima desmontables extraaltas para campana de 56 180€. Visor sutter 3-12x 56 150€. Ahora ahorrare para ponerle un visor mejorcillo pero mientras tanto tengo una linterna para montarla y que me aporte algo de luz
El visor creo que te andara a la par, lo que creo que te cambia son las monturas, asegurate de que son las maximas desmontables extra altas. El rifle en tu armeria alomejor le puedes bajar a 500 y las monturas tambien podrias rebajarles. No he visto el visor del que me hablas pero el mio dentro de que es una castaña he oido que aguanta bien asique de momento yo me tengo que arreglar con esto jajajjaa
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
loasma escribió:novato47 escribió:loasma escribió:Te digo lo quee ha costado a mi el conjunto. Marlin xl7 cal 3006 540€ monturas warne maxima desmontables extraaltas para campana de 56 180€. Visor sutter 3-12x 56 150€. Ahora ahorrare para ponerle un visor mejorcillo pero mientras tanto tengo una linterna para montarla y que me aporte algo de luz
El visor creo que te andara a la par, lo que creo que te cambia son las monturas, asegurate de que son las maximas desmontables extra altas. El rifle en tu armeria alomejor le puedes bajar a 500 y las monturas tambien podrias rebajarles. No he visto el visor del que me hablas pero el mio dentro de que es una castaña he oido que aguanta bien asique de momento yo me tengo que arreglar con esto jajajjaa
perdon, pero "castaña" de bueno o malo?, porque el precio que me dices es bueno, otra cosaalguien me podria orientar como comprar un visor en USA he leido que te puedes ahorrar bastante, si pudiera mirararia un Nikon que he leido por algun foro que responden bien, o alguna otra marca americana o japo" que dicen van de maravilla, (total hasta ahora me he apañado con la Bereta y una linterna)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entra en Cazarvarato.com y mira un poco y si te cuadra el SUTTER en tres o cuatro diasa mi, me lo pusieron en mi en casa y a mas gente, quiero decir que ya sabemos como sirben.
Yo además siempre toco al teléfono y hablo con ellos para estar mas seguro de lo que voy a comprar y me ha ido bien, ALEEEEEEEEEEE A TRABAJAR que es como solucionan las ilusiones, bueno compañero.
SALUD Y SUERTE.
Yo además siempre toco al teléfono y hablo con ellos para estar mas seguro de lo que voy a comprar y me ha ido bien, ALEEEEEEEEEEE A TRABAJAR que es como solucionan las ilusiones, bueno compañero.
SALUD Y SUERTE.
Hola novato.Yo tengo a la venta en esta misma web un marlin xl7 en 3006 que solo tiene un año pero esta completamente nuevo. Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado.Lo dejo en 400 euros.Saludos.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
agustiniglesia escribió:Entra en Cazarvarato.com y mira un poco y si te cuadra el SUTTER en tres o cuatro diasa mi, me lo pusieron en mi en casa y a mas gente, quiero decir que ya sabemos como sirben.
SALUD Y SUERTE.
si pido opinion es porque no lo se, no por no trabajar
y lo de comprarlo en una pagina USA es porque el ingles ni papa, bueno mire en cazarbarato.com , lo que me falata saber es la calidad delos visores que para mi es como si me hablasen de OVNIS, un saludo y gracias compañeros
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para muchos es bueno, para algunos regular, pero todos los que lo tenemos ó casi todos, estamos mas que contentos con ellos hablo de los SUTTER.
Recuerda que se construyen en Alemania.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola novato47. Para el uso principal que lo quieres, es decir, esperas nocturnas, te recomiendo que no racanees con el visor. El Bushnell TROPHY XLT 3-12x56 con retícula iluminada nº4 me parece la mejor opción de todas las que manejas. Olvídate del Sutter porque en determinadas condiciones lumínicas se te quedará corto.
En cuanto al fusil, yo también me decantaría por el Marlin XL7. Estás más probado que el Savage y tiene muy buenas críticas y comentarios positivos.
Un saludo.
En cuanto al fusil, yo también me decantaría por el Marlin XL7. Estás más probado que el Savage y tiene muy buenas críticas y comentarios positivos.
Un saludo.
RESPETO
-
- .30-06
- Contactar:
novato47 te he dejado un privado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Para muchos es bueno, para algunos regular, pero todos los que lo tenemos ó casi todos, estamos mas que contentos con ellos hablo de los SUTTER.
aguantará la patada de un .300WM?? porque el visor que tengo ahora es una castaña y con luz algo se puede hacer pero sin luz no ves un pimiento, ahora me han dejado un zeiss 2.5-10x50RI que va de lujo, y claro no me quiero acostumbrar porque lo tengo que devolver

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
novato47 escribió:Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre una duda que tengo, he decidido comprarme un rifle y su uso mas frecuente sera para esperas y ocasionalmente alguna batida , mi duda esta entre dos rifles de precios parecidos uno es el Marlin XL7 con VISOR:Bushnell Trophy XLT 3-12x56 Ret.Ilum. Mont. Desmontables por 935 eur, y el otro es el WEATHERBY VANGUARD SERIE 2 ,Rifle, Monturas fijas y Visor PENTAFLEX 2.5-10x50 Retícula Iluminada. por 850 o 885eur ,con calibres 3006, me gustaria vuestra opinion sobre rifle y mira , que pak os gustamas, gracias
por 50e mas de lo que te vas a gastar aqui uno vende un rifle igual con un swarosky, y ya te digo que hay mucho contraste entre unos i otros
https://www.webtioluna.com/foro/viewtopi ... =7&t=14167
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todos los que lo tenemos ó casi todos, estamos mas que contentos con ellos hablo de los SUTTER, yo lo tengo y solo se que en 3006 y en 7x65 no le pasa nada, en otros calibres superiores con los que tiran los compañeros de Galicia no se dejan decir que les resultan malos, consulta con Gallaecia o con Mortadelo y te dirán.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”