He comprado un cañón del calibre 6x62 freres para mi Blaser R 93 y quiero ponerle un visor que tengo Khales 2,5-10X50 puesto en el 30.06 y para el 30.06 le pondré un Leupold que voy a comprar 1-4x20, pero me encuentro con la dificultad que no conozco ningún campo de tiro donde pueda hacerlo en la provincia de Barcelona.
Hasta ahora se lo llevaba al armero y el me lo hacía pero cada vez me cuesta entre unas cosas y otras 100 euros, en este caso serían 200, y no es lo mismo creerte que está centrado cuando vas a un rececho, que saber que tu lo has centrado y por eso ahora quiero comprar un colimador y aprender a hacerlo yo. Supongo que no lo haré bien a la primera, pero con vuestra ayuda aprenderé y seguro que es divertido hacerlo.
Bueno pues eso, ¿ Sabeis de algún campo de tiro donde pueda centrar los visores ?.
Para el 6x62 hay muy poca munición en España ¿ Cual me recomendais para corzo y rebeco ?
Un saludo
Isard2
CAMPO DE TIRO BARCELONA
Re: CAMPO DE TIRO BARCELONA
En Torres de Segre ( lleida) tenemos campo de tiro de 100 y 200 metros.
Seguramente será posible centrarlos a tu gusto
Saludos
Ocsis
Seguramente será posible centrarlos a tu gusto
Saludos
Ocsis
Hola , en el club de tiro de Mataro tienes campo de 100 metros...
Saludos !!

Saludos !!

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Isard2 escribió:He comprado un cañón del calibre 6x62 freres para mi Blaser R 93 y quiero ponerle un visor que tengo Khales 2,5-10X50 puesto en el 30.06 y para el 30.06 le pondré un Leupold que voy a comprar 1-4x20, pero me encuentro con la dificultad que no conozco ningún campo de tiro donde pueda hacerlo en la provincia de Barcelona.
Hasta ahora se lo llevaba al armero y el me lo hacía pero cada vez me cuesta entre unas cosas y otras 100 euros, en este caso serían 200, y no es lo mismo creerte que está centrado cuando vas a un rececho, que saber que tu lo has centrado y por eso ahora quiero comprar un colimador y aprender a hacerlo yo. Supongo que no lo haré bien a la primera, pero con vuestra ayuda aprenderé y seguro que es divertido hacerlo.
Bueno pues eso, ¿ Sabeis de algún campo de tiro donde pueda centrar los visores ?.
Para el 6x62 hay muy poca munición en España ¿ Cual me recomendais para corzo y rebeco ?
Un saludo
Isard2
Tienes 100 mts en Mataró, en Vic y próximamente en Igualada, término de Castellolí, salida tunel del Bruch

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra más, el colimador sólo sirve para ahorrar disparos, ya que deja el arma cerca de la diana. Nunca podremos dejar un rifle afinado sólo con esta herramienta, y por supuesto un arma para rececho, ni pensarlo.

yo tambien quiero centrar un visor por la provincia de barcelona, pero para centrar un visor creo que tienes que ser socio de algun club, lo que no se ya que desconozco todo relacionado de los clubs de tiro, si se puede pagar dias sueltos, porque no se si me saldria a cuenta pagar una quota anual solo por ir una vez al año, alguien me puede informar???
Pues date prisa, porque parece ser que la última genialidad que viene de arriba es que en los campos de tiro (al menos se me pegó a la oreja en relación con los rifles) solamente se pueda tirar con armas guiadas en F.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Pues date prisa, porque parece ser que la última genialidad que viene de arriba es que en los campos de tiro (al menos se me pegó a la oreja en relación con los rifles) solamente se pueda tirar con armas guiadas en F.
Saludos.
JW.
John W, creo que es mejor no dar ideas a los cerebros pensantes...

No, no, es que ya la han tenido y han hecho que al menos algunos clubs se vayan haciendo a la idea.
Os vais dando cuenta de que en España el ciudadano no es la base de nada sino un mero vasallo? El poder no viene del pueblo sino que con el pueblo pueden.
Saludos.
JW.
Os vais dando cuenta de que en España el ciudadano no es la base de nada sino un mero vasallo? El poder no viene del pueblo sino que con el pueblo pueden.
Saludos.
JW.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿ y como se supone que pondremos a tiro legalmente un arma de caza? ¿O es cuestión de que solo las armerías puedan hacerlo? Vamos de mal en peor 

-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
El rumor es que ni siquiera las armerías podrán en los campos de tiro.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo la impresión de que van faltos de trabajo. Lo más adecuado serian 12 horas diarias a picar piedra, con un cuarto de litro de agua por cabeza, por aquello de ahorrar y antes de ir a dormir, que modifiquen temas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”