Browning barI o bar II.Necesito ayuda.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
albo_rh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning barI o bar II.Necesito ayuda.

Mensajepor albo_rh » 12 Abr 2012 20:50

Hola de nuevo,como siempre vuelvo con mis dudas, las cuales siempre resolveis,el tema es que me ofrecen un rifle browning calibre 300wm, la duda que tengo es que no se diferenciar si es el bar I o el bar II. Os agradeceria que me ayudarais a diferenciarlo y que opinion os merece este rifle, del cual adjunto foto, ya que no se si es una buena compra, 600 euros. Gracias de antemano. Un saludo
Adjuntos
Hola de nuevo,como siempre vuelvo con mis dudas, las cuales siempre resolveis,el tema es que me ofrecen 00

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Browning barI o bar II.Necesito ayuda.

Mensajepor menut » 12 Abr 2012 22:06

yo tampoco soy ningun experto , pero creo que es
bar 2 por el cargador , ya que en la foto no se puede acercar mas , de todas formas si puedes verlo antes de comprarlo lo pone en el rifle , yo tengo el bar2 en 3006 y lleva el mismo cargador , sin embargo en el bar1 es distinto , lo que te quiero decir que para mi si que es el bar 2 ,
coño como me lio yo solo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

tapin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tapin » 12 Abr 2012 22:10

hola,yo creo que es el bar I,ya que el bar II tenia una palanquita detras del guardamanos para que el carro iria hacia delante al cargar. :sniper

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 12 Abr 2012 22:26

Presiento que es el Bar I, pues carece de la palanca de retención del cerrojo y además no se ven los pasadores para extraer el grupo disparador
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

albo_rh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albo_rh » 12 Abr 2012 22:28