Distribuidor McMillan en España
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Distribuidor McMillan en España
¿Me podría alguien decir quién es el distribuidor de McMillan para España?
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Distribuidor McMillan en España
Lomás cerca que tienes
Shooting Paradise – Italy
Rome - Italy
Tel: +39 348 52 58 114
Fax: + 39 06 59 11 635
Web: www.shootingparadise.com
Shooting Paradise – Italy
Rome - Italy
Tel: +39 348 52 58 114
Fax: + 39 06 59 11 635
Web: www.shootingparadise.com

- furas
- Usuario Dado de Baja
Puede que Midway Ibérica traiga algo.
Si lo que quieres es una culata, la puedes pedir directamente a ellos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias. Si que es para una culata. A ver lo que tardan...
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
El mes paso escribi a mcmillan directamente preguntando por precios y entregas de una culata. Me contestaron que envian a todo el mundo con un coste de envio comprendido entre 70$ y 90$.
El plazo de entrega comprende entre 12 y 16 semanas, a lo que me imagino que habrá que sumar el acople al rifle en cuestión (algo que aprovecho a preguntar aquí, ¿ES NECESARIO REALIZAR ALGUN AJUSTE? Imagino que si, pero lo desconozco).
Hay que rellenar un pdf con todo tipo de datos, modelo que se quier ede culata, color, para que modelo de rifle, si es calibre magnum o no, si se quiere cantonera decelarator, y creo entender si la distancia al gatillo (length of pull) es standard de 13,5´´ o inlcuso se puede hacer con esta distnacia a medida.
Parecen serios, pero me da que con todo tiene que salir carita.
Un saludo
El plazo de entrega comprende entre 12 y 16 semanas, a lo que me imagino que habrá que sumar el acople al rifle en cuestión (algo que aprovecho a preguntar aquí, ¿ES NECESARIO REALIZAR ALGUN AJUSTE? Imagino que si, pero lo desconozco).
Hay que rellenar un pdf con todo tipo de datos, modelo que se quier ede culata, color, para que modelo de rifle, si es calibre magnum o no, si se quiere cantonera decelarator, y creo entender si la distancia al gatillo (length of pull) es standard de 13,5´´ o inlcuso se puede hacer con esta distnacia a medida.
Parecen serios, pero me da que con todo tiene que salir carita.
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Hay otras marcas mejor de precio y tan buenas como estas. Por ejemplo Hogue tiene distribuidor en España. Las Bell and Carlson, que las usan tanto Weatherby como Browning. La de mi Browning es una pasada el tacto.
Muchas de las culatas hay que ajustarlas a tu rifle.
Muchas de las culatas hay que ajustarlas a tu rifle.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente. También he estado mirando las hogue a través de Atlas Armeros, que está en Alicante.
Lo que no se si las Hogue te las podrán hacer tan a medida como las Mcmillan, es algo que tengo que consultarles.
Gracias y un saludo
Lo que no se si las Hogue te las podrán hacer tan a medida como las Mcmillan, es algo que tengo que consultarles.
Gracias y un saludo
La McMillan no necesita ningún ajuste.
No puedo hablar de otras marcas, pero tanto la mía como la otros dos amigos, según la desembalas, atornillas tu acción, y andando !
No puedo hablar de otras marcas, pero tanto la mía como la otros dos amigos, según la desembalas, atornillas tu acción, y andando !
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Pues habrá que cerciorarse con el resto de marcas. De ser así, la McMillan puede ser una buena candidata, ya que el retoque por algún armero para ajustar al rifle, como mínimo se te van 100 euros a poco que respires.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”