Aunque quizá no sean tan nuevos y desconocidos para muchos de vosotros. Me refiero a los rifles artesanales de J.P. Ridon (Armero francés) y de Schultz y Larsen (armero danés, también artesanal). El primero trabaja con acciones 98 VZ 24 y DWM y el segundo, si no me confundo, con acciones que recuerdan las del Carl Gustav 3000 (si me equivoco disculpas, hablo por apariencias). El armero danés, además, ofrece rifles para el novedoso y nada fácil de encontrar en España cartucho 6,5-284. Aquí sólo tenemos el Savage, que es una espingarda de 30 pulgadas. ¡Ahí es na!
Pero se trata de rifles de gran calidad, precisión, bellas maderas y excelentes acabados a precios bastante razonables, que pueden incrementarse en función de los cascabeles que queramos ponerles.
El distribuidor me parece una persona honrada, seria y eficiente que, además, puede importar otras armas difíciles de conseguir en España. No lo conozco personalmente, pero haciendo algunas preguntas sobre rifles tuve la oportunidad de contactar con él y me causó muy buena impresión.
Yo hecho de menos opciones "sintéticas"; pero seguro que las habrá aunque en la página web que ha elaborado para darse a conocer no figuren.
Si os pica la curiosidad, podeis pasaros por esta dirección https://www.riflesyvisores.com/ficha.php?id_producto=6
Que os sea de provecho.
P.D. Como os he dicho, no conozco personalmente al Señor que comercia el asunto; así es que no tengo ni arte ni parte en esto, más que el gusto de divulgar nuevas posibilidades entre los que nos gustan las armas, para que no estemos siempre barajando los mismos rifles.
NUEVOS RIFLES EN ESPAí‘A
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS RIFLES EN ESPAÑA
Los Schulz&Larsen tienen su propia acción, no están montados en acciones militares como el otro.
El take down tiene muy buena pinta y aparte hay en más calibres curiosos, por ejemplo el .358 norma magnum.
PD: cuando he leido rifles nuevos en España creia que era un avance del rifle que prepara Bergara, como comentó en este foro.
El take down tiene muy buena pinta y aparte hay en más calibres curiosos, por ejemplo el .358 norma magnum.
PD: cuando he leido rifles nuevos en España creia que era un avance del rifle que prepara Bergara, como comentó en este foro.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Pues muchas gracias por la información.
Además me ha sorprendido la gama de visores Minox, algo que personalmente desconocía. Los precios parecen razonables, lo que no se como andarán de calidad.
Un saludo
Además me ha sorprendido la gama de visores Minox, algo que personalmente desconocía. Los precios parecen razonables, lo que no se como andarán de calidad.
Un saludo
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
josetxo escribió:https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Minox+rifle+scope&_sacat=0&_sop=3&LH_PrefLoc=2&_odkw=Minox+riflescope&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Un saludo.
Ok, gracias.
No tendrás experiencia con estos visores???.
un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos. Si no disfrutaramos en españistan lo suficiente, con lo que nos ponen en el mercado a precios estratosfericos, para comprar cualquier rifle militar o parecidos, podriamos customizar a cualquier nivel uno de nuestros rifles. Visitar la web. sporter express y comparar precios, pero hay mas vida fuera, culatas, disparadores, acciones, cañones y complementos para ponernos verde de envidia, a precios del primer mundo, no al nuestro....Saludos
yogi_maketo escribió:Los Schulz&Larsen tienen su propia acción, no están montados en acciones militares como el otro.
La presentacion del rifle de cerrojo de Bergara, sera en Venatoria.
Un saludo
tiene nombre, bergara bolt
Volver a “Rifles para Caza Mayor”