Buenas!
Hace un tiempo cree un post sobre la compra de un X-BOLT.
Resulta que esta semana iré a comprarlo. Cuando fui la primera vez a la Armeria le pregunte sobre que monturas colocar ya que el visor lo tengo, y puesto que las quiero fijas me ofrecieron la posibilidad de poner las originales de la marca. Buscando por la red la verdad que no he encontrado nada, por eso quería saber si es una buena compra o por ese precio podría encontrar algo mejor o mas barato. Las monturas en si cuestan 150€, no se si son caras o baratas, buenas o malas, etc. Por eso quería saber vuestra opinión
Un saludo y gracias por adelantado
Monturas X-BOLT
Re: Monturas X-BOLT
Muchas gracias por la información. Como es eso de que lleva carril weaver? El armero no me dijo nada. Es en todos los modelos? Yo el que voy a comprar es el composite el mismo que hAs puesto tu en el anuncio! Informame de eso por favor.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
Pero esas bases son recomendables! Lo que no quiero es gastarme el dinero dos veces! Entonces si viEne con las bases que anillas tendría que poner??
Perdón por tantas preguntas y muchas gracias por las respuestas
Perdón por tantas preguntas y muchas gracias por las respuestas
Ok! Entonces recomendaciones para esas bases 00! Las que has puesto tu hay las leopould esas me gustan! Sobre que precio estan?
Un saludo y muchas gracias por las respuestas
Un saludo y muchas gracias por las respuestas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buscalas en USA y te ahorras mínimo un 30%...
Lo haré! Mañana si no pasa voy a ir a comprarlo. Cuando lo tenga ya os contare y pondré unas fotos.
Un saludo y gracias por la información.
Un saludo y gracias por la información.
Otra opción que tienes es utilizar las bases weaver que te vienen con el visor y comprarte unas anillas que tiene Leupold para utilizar con esas bases.
Las tienes fijas PRW y desmontables QRW.
saludos
Las tienes fijas PRW y desmontables QRW.
saludos
Última edición por Richar77 el 31 Dic 2011 10:46, editado 1 vez en total.
about.me/ricardopenalver
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero esta mañana cuando he ido a la Armeria me ha ofrecido las Recknagel a muy buen precio y esa son las que le he puesto. Por fin lo tengo en cuanto lo tenga en mis manos os pondré unas fotos. Seguramente que hasta el día de reyes no este pero bueno así parecerá que me lo traerán ellos, jaja.
Un saludo y muchas gracias por molestias
Un saludo y muchas gracias por molestias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”