vz58 tipo ak47calibre 7,62x39
vz58 tipo ak47calibre 7,62x39
hola me ofrecen este rifle en buen estado la cosa es que me a dicho que tenia accionamiento manual mis dudas que tal calibre es para caza asi como que tipo de puntas hay para caza ,y si hay alguno que lo utilize para caza y que tendría que acer para adaptarlo a caza el arma lleva raíl para ponerle punto rojo delante me gustaría poder ponerle mira sabríais cuanto costaría todo y el tema del cargador? cuantas balas podría llevar y donde comprar uno adaptado para este arma que no sea de 30 un saludo y gracias por todos
Re: vz58 tipo ak47calibre 7,62x39
vamos chicos una alludita
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es un calibre bastante pobre para un jabali... lo puede matar.. pues si, pero tambien dejarlo herido, para eso buscate un .308 o un .30-06...
Yo creo que ese rifle es mas para tiro ludico y piezas del tamaño del zorro, o el corzo...
Yo creo que ese rifle es mas para tiro ludico y piezas del tamaño del zorro, o el corzo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
veldardar escribió:hola me ofrecen este rifle en buen estado la cosa es que me a dicho que tenia accionamiento manual mis dudas que tal calibre es para caza asi como que tipo de puntas hay para caza ,y si hay alguno que lo utilize para caza y que tendría que acer para adaptarlo a caza el arma lleva raíl para ponerle punto rojo delante me gustaría poder ponerle mira sabríais cuanto costaría todo y el tema del cargador? cuantas balas podría llevar y donde comprar uno adaptado para este arma que no sea de 30 un saludo y gracias por todos
Municion PRVI punta blanda o algo así,
para caza, cargador de 2 cartuchos + 1 en la recamara, en galeria, el que te permita tu bolsillo
Si vale para el javalí, si le das en el sitio, lo deja patas parriba
En cuanto a ponerle algun elemento de punteria, mas gustazo, darle con las miras propias del arma
Senik, con este chisme espatarras un gorrino a 100 mts. y algunos mas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Al ser un arma de accionamiento manual no tiene que limitar el cargador a 2 cartuchos.
Por probarlo para cazar, supongo que puede servir, pero mejor algo un poco más potente. Con un corzo o un cochinete de hasta 40 kilos supongo que hará buena labor, pero a partír de ahí...
Por probarlo para cazar, supongo que puede servir, pero mejor algo un poco más potente. Con un corzo o un cochinete de hasta 40 kilos supongo que hará buena labor, pero a partír de ahí...
hola gracias por la alluda me gustaria ponerle algun visor de batida de 1,5 a 3 aumentos para poder tirar a 100 metros comodo las puntas me a dicho mi compañero que son de 150 graims me a dicho que no tenia mucho retroceso que era mui comoda y quiero un rifle comodo igual un 308 sin tener sistema de gases pega mucho mas y el precio del arma una escopeta superpuesta que no llegara a los 150 euros de dos gatillos asi que si quiero un rifle barato .... y cargadores tiene dos el arma de 30 balas me falta uno mas pequeño para cazar un saludo y espero un poco mas de alluda
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hombre,como arma de caza lo desestimaria,el calibre es justisimo,dado su poca carga de polvora,(por eso pega poco),el accionamiento manual,no se si te haces a la idea de que tienes que tirar de la palanca de armado cada vez que repites tiro,con lo que los puntos los pierdes y la pieza a criar.Aparte los "AK" no son precisamente armas de precision,todos los que he podido disparar,a 100 metros dispersan bastante la agrupacion.Si lo que quieres es un arma militar para cazar,tienes los cetme c del 307w (igual al 308w en potencia)por unos 500€ de segunda mano,incluso fusiles Mauser de diferentes paises del 8x57 desde 150€,Mosin nagant,K-37,incluso Coruña 43 y Oviedo.
Si lo que quieres es un arma "BARATA" para caza mayor,tienes un monton de rifles de cerrojo a un precio mas que asequible y seguro que te serviran mejor,tambien tienes semis de caza,pero se van mas de precio,de 700€ no bajan.Un saludo
Si lo que quieres es un arma "BARATA" para caza mayor,tienes un monton de rifles de cerrojo a un precio mas que asequible y seguro que te serviran mejor,tambien tienes semis de caza,pero se van mas de precio,de 700€ no bajan.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Para cazar comprate un mosin que por 200 euros los tienes y la bala mata cualquier bicho, y en precisión le dá cien patadas, y con el almacen de cinco cartuchos te sobra ya que con el cerrojo seguro que te haces antes que con tirar del pestillo a cada tiro, otra occion son mauser yugoslabos que por 300 euros los tienes o coruña entre 350 y 400, con un calibre para mí aun mejor, el 8x57.
Un saludo.
Un saludo.
hola al final me la quedare total aunque sea para tirar en galeria lo del el cargador no lo tengo claro, no se cuantas balas puedo llevar a cazar tengo un amigo que recarga balas tal vez asi pueda cazar mas tranquilo poniendole mas polvora sin causar ningun problema al arma si no pues intentare canviarla por algun rifle mas potente que de dinero poco un saludo a todos
veldardar escribió:hola al final me la quedare total aunque sea para tirar en galeria lo del el cargador no lo tengo claro, no se cuantas balas puedo llevar a cazar tengo un amigo que recarga balas tal vez asi pueda cazar mas tranquilo poniendole mas polvora sin causar ningun problema al arma si no pues intentare canviarla por algun rifle mas potente que de dinero poco un saludo a todos
Las balas al ser de repetición manual no hay limitación.
Un saludo.
hola eso me dijo el chico que iva con cargadores de 30 pero no me lo creia pensaba que eran cinco o como mucho 8
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
hola amigo, como bien te comentan al ser de repeticion manual no tienes que limitar los cargadores, lo malo es acostumbrarse a tirar de cerrojo a cada tiro, pero las balas puedes llevar las que quieras como si le pones cargadores de 100 balas,respecto a lo de usarlo para la caza, yo tambien he estado mirando uno y la verdad que lo que mas me gusta es lo poco que pesa, apenas 2,50 kilogramos y lo poco que abulta, no es un rifle para grandes disparos pero para tiros cortos si que va bien, ahunque tenga poca carga ten en cuenta que sigue siendo un 7 milimetros
no le pongas cargas en esceso, lo que puede ocasionar es sobrepresiones o averias indeseadas como por ejemplo algun reventon, lo de las puntas que te an comentado eso si, normalmente la municion de este calibre que encuentras en el mercado suele ser blindada, que el amigo tuyo le cambie las puntas por unas espansivas de no mas de 150 o 160 graims y tu prueva a ponerte de postura en algun paso o cortadero, lo que realmente necesitas es pegarle al bicho, repito ahunque sea pequeño sigue siendo un 7 milimetros y eso hace pupa, un saludo y buena caza compañero.
no le pongas cargas en esceso, lo que puede ocasionar es sobrepresiones o averias indeseadas como por ejemplo algun reventon, lo de las puntas que te an comentado eso si, normalmente la municion de este calibre que encuentras en el mercado suele ser blindada, que el amigo tuyo le cambie las puntas por unas espansivas de no mas de 150 o 160 graims y tu prueva a ponerte de postura en algun paso o cortadero, lo que realmente necesitas es pegarle al bicho, repito ahunque sea pequeño sigue siendo un 7 milimetros y eso hace pupa, un saludo y buena caza compañero.
hola gracias por la imformacion ya venden puntas huecas pero de 120 graims a un euro la bala o asi supongo que con 150 pararia un guarro asta 100 metros igual corrijiendo un poco la altura apartir de 70 metros como tu dijes es super ligero parece un jugete y supongo que sera bastante fiable y que no se encasquillara supongo que a 100 metros con un visor se podran acer buenos tiros lo que no encuntro son las , monturas para el arma ya que si que lleva ris delante encima del cañon pero no se como ponerlo detras un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
veldardar escribió:hola gracias por la imformacion ya venden puntas huecas pero de 120 graims a un euro la bala o asi supongo que con 150 pararia un guarro asta 100 metros igual corrijiendo un poco la altura apartir de 70 metros como tu dijes es super ligero parece un jugete y supongo que sera bastante fiable y que no se encasquillara supongo que a 100 metros con un visor se podran acer buenos tiros lo que no encuntro son las , monturas para el arma ya que si que lleva ris delante encima del cañon pero no se como ponerlo detras un saludo
Pregunta tonta, ¿sabes que cada vez que dispares tienes que darle al cerrojo?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

si que lo se!!!!!! pero aun asi puede encasquillarse no?
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
hola de nuevo siendo de repeticion manual es rarisimo que se encasquille , no te digo que no pueda pasar pero me parece que las posibilidades son muy remotas a lo del soporte del visor te comento que tiene una montura especial que se acopla por el lateral como el del dragunof echale un vistazo por ahy a ver si encuentras alguno para que te hagas una idea de todas maneras para tiros cortos yo no soy partidario de miras si me dices de un holografico me callo pero para tiros cortos casy mejor a pelo o si no holografico que se puede montar en la montura que te comento busca algun reportage de fusiles de francotirador rusos ahy puede que veas alguno para que te hagas una idea y lo de vendertelo en ebay se que hay un vendedor que se dedica a visores, olograficos, monturas, anillas, etc etc se dedica al tema de obtica y sus coplementos metete en la secion de caza en ebay y date una vuelta he intentado entrar yo para buscarte el vendedor pero no me deja,lo de las puntas mira a ver bien ese precio que dices me parece escesivo tiene que a ver mas donde elegir y mucho mas barato de todas maneras entra en youtube pon en el buscador el nombre de tu arma y encontraras algun video y puede que veas algun kalaka con el citado soporte que queda atras del todo como tu quieres tienes mucha informacion en esas paginas y si quieres flipar un rato pon la palabra esnipers y si quieres javalis pon lo siguiente many many many many many many busca un video con este nombre y echale un vistazo ojo advierto no apto para corazones sensibles y aconsejable no tener el rifle cerca del ordenador para evitar accidentes un saludo y que lo disfrutes compañero
gracias por la alluda por barcelona en una tienda cercana que tengo me dijeron ese precio la de 21 euross por caja de balas de 20 esta tarde ire a buscarlo y mañana lo probare en batida aver si hay suerte un saludo y gracias
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
que tengas suerte y toques pelo un saludo amigo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”