Munición hornady
Munición hornady
Buenas noches a todos.
¿Sabéis donde puedo encontrar munición Hornady en zaragoza, o bien que manden a la intervención de la GC?
Un saludo.
¿Sabéis donde puedo encontrar munición Hornady en zaragoza, o bien que manden a la intervención de la GC?
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición hornady
Hola bizon no se si puedo hacer propaganda en el foro si está mal borraré el posto y pediré disculpas... en armeria mateo venden online norma y hornady y te lo mandan a casa, tu luego llevas la guía de transporte a la intervención en un plazo de 24 horas, el máximo pedido son 10 cajas, espero haberte servido, un saludo
Nunca llueve eternamente
Gracias por la info melquiades, acabo de echar un vistazo a su web y pese a vender hornady no tienen del calibre que busco ( fallo mio lo tenía que haber puesto al principio) el 45/70 government.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pregunta primero al importador si ya la tienen homologada o piensan homologarla.
https://www.ardesa.com/
https://www.ardesa.com/
He llamado varias veces esta mañana y no me lo han cogido, estarán de vacaciones, el lunes les vuelvo a llamar.
No obstante me parece que se habló de una armería por el norte que si la vendía no obstante lo dicho, el lunes lo vuelvo a intentar y os cuento.
Por cierto ya que llamo voy a preguntar por lo del 450 marlin si alguien tiene alguna duda, puedo matar dos pájaros de un tiro.
Un saludo.
No obstante me parece que se habló de una armería por el norte que si la vendía no obstante lo dicho, el lunes lo vuelvo a intentar y os cuento.
Por cierto ya que llamo voy a preguntar por lo del 450 marlin si alguien tiene alguna duda, puedo matar dos pájaros de un tiro.
Un saludo.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también estoy interesado en esta munición para el 30-30.Haber si a lo largo de la próxima semana llamo para ver las nuevas balas para el palanquero y comprobar si es cierto lo bien que dicen que van.
Descuida jonatan, cuando llame el lunes pregunto por el 30-30 también , ya pondré por estos lares lo que me cuentan.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si no te importa Bizon, me harías un gran favor.Estoy interesado en esa munición para probarla y ver que resultado dan en los palanqueros.
Muchísimas gracias por anticipado y ya estoy atento a este post.
Da gusto con compañeros así de foro.
Un saludo
Muchísimas gracias por anticipado y ya estoy atento a este post.
Da gusto con compañeros así de foro.
Un saludo
Nada hombre, el lunes a la tarde pongo por aquí lo que me digan, por cierto y ya que de munición va la cosa, ¿no sabrá alguien donde venden munición para el 45 / 70?, pero la preparada para rifles modernos.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas ya que vais a preguntar. Acer el favor de incluir tambien el 35whelen. Gracias
Delauer, sin problema, para el 35 wheleen, no se que punta hacen en concreto ( por si quieres que pregunte por alguna en especial).
De momento los calibres que voy a preguntar a Ardesa son .
450 Marlin
45-70 Gov
30-30
Todo para la munición lever
Y el 35 wheleen.
Les voy a preguntar si están homologadas y si se pueden encargar así como si alguna armería las vende ya de manera regular.
De momento los calibres que voy a preguntar a Ardesa son .
450 Marlin
45-70 Gov
30-30
Todo para la munición lever
Y el 35 wheleen.
Les voy a preguntar si están homologadas y si se pueden encargar así como si alguna armería las vende ya de manera regular.
En usa solo tienen disponible la sp performance de 200grains para el whelen a ver si esta disponible. Ya m diras algo. Gracias de antemano
Anotado, el lunes os comento.
He llamado dos veces y nada, me salta el contestador, mañana lo volveré a intentar, también he mandado un correo a excopesa por el tema de la bala sologne para el 450 marlin a ver que me dicen...
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Deja deja yo para el 30-30 creo que me va bien lo que tengo(es coña)...Ayer me salieron 3 guarros a la carrera y triplete con el palanquero.En la vida,una femia grandísima ya con buenos dientes y dos de unos 40 quilos...Lástima que el movil al tener poca bateria no me deja sacar fotos.
Pues otro día será,muchas gracias por preocuparte.Cuando sepas algo ya nos comentas,es por aquello de probar algo nuevo que las Core Lokt de Remigton van fantástico.
Pues otro día será,muchas gracias por preocuparte.Cuando sepas algo ya nos comentas,es por aquello de probar algo nuevo que las Core Lokt de Remigton van fantástico.
Buenas noches a todos, hoy he llamado a ardesa, me lo han cogido pero me han dicho que el comercial estaba ocupado, mañana lo volveré a intentar...
Lo que si es que me han contestado de excopesa sobre un correo que les envié sobre el 450 marlin, os lo copio.
Un saludo.
Después de recibir su correo electrónico, le informamos que de momento esta munición no se ha homologado en España y nunca ha estado en nuestra cartera de productos de la marca Sologne ya que no existe una demanda de este productos. Unicamente sería factible su comercialización si tuviésemos al menos una demanda mínima de unas 1.000 unidades. A partir de ahí, comenzaría el proceso para su homologación y posterior comercialización en España, proceso que duraría al menos entre 4 y 6 meses, con lo que el plazo de entrega sería realmente largo.
Si necesitara alguna información adicional al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros.
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle y darle las gracias por el interés mostrado en nuestros productos.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente

Lo que si es que me han contestado de excopesa sobre un correo que les envié sobre el 450 marlin, os lo copio.
Un saludo.
Después de recibir su correo electrónico, le informamos que de momento esta munición no se ha homologado en España y nunca ha estado en nuestra cartera de productos de la marca Sologne ya que no existe una demanda de este productos. Unicamente sería factible su comercialización si tuviésemos al menos una demanda mínima de unas 1.000 unidades. A partir de ahí, comenzaría el proceso para su homologación y posterior comercialización en España, proceso que duraría al menos entre 4 y 6 meses, con lo que el plazo de entrega sería realmente largo.
Si necesitara alguna información adicional al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros.
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle y darle las gracias por el interés mostrado en nuestros productos.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si fueran a la vez distribuidores de Marlin...
Van a flipar cuando les saques la lista de la compra ¿hay de esto? ¿no ? ¿y para cuando? ¿y de esto otro? ¿con la punta X no lo teneis?
Van a flipar cuando les saques la lista de la compra ¿hay de esto? ¿no ? ¿y para cuando? ¿y de esto otro? ¿con la punta X no lo teneis?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”