Camisa soldada o convencional?
Camisa soldada o convencional?
Han llegado a nuestras tierras una oleada de proyectiles de camisa soldada, q prometen el oro y el moro.
Q hay de verdad, superan en parada a las sp de toda la vida?
Un saludo
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Camisa soldada o convencional?
Por de pronto hay una bala cuya foto se llama "mola"
algo tendra...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La ventaja es que mantienen su integridad tras el impacto y retienen la práctica totalidad de la masa. Es decir, que no se fragmentan en trocitos que van quedando repartidos a lo largo del canal de la herida.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Poniendo por eficacia y olvidándose de contaminación de la carne por plomo ni otras zarandajas y todo esto para piezas de caza mayor en España
En batida y esperas calibres mágnum = camisa soldada y calibres estándar= camisa normal
En rececho todas normales
En batida y esperas calibres mágnum = camisa soldada y calibres estándar= camisa normal
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Dicen las malas lenguas q la camisa soldada es para los q van p carne al monte y la convencional para los q vamos a la carniceria
Pero mira q mola la jodia!!!!

Pero mira q mola la jodia!!!!
Robertocazaruta escribió:Poniendo por eficacia y olvidándose de contaminación de la carne por plomo ni otras zarandajas y todo esto para piezas de caza mayor en España
En el 9,3 has probado alguna soldada?
Ahhhhh...... !!!! Te interesara saber q nuestro amigo comun de Vegadeo esta apartado de servicio p meterse panadero

Un abrazo
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Algo ya sabía, a ese “hijo de puta” (entiéndase como definición y no como insulto) en vez de la cárcel le podía salir un cáncer de esos que te tienen varios meses sufriendo como un perro (discúlpenme los perros) y al otro coleguita también, no se merecen otra cosa por mentirosos y malnacidos
Volviendo al tema, en el 9,3 solo he tirado la KS y la Norma Plastic Point, la verdad es que me parece mucho calibre para usar una punta con camisa soldada en España, sobre todo pensando en que la velocidad no es su fuerte y nunca hay exceso de expansión.
Brindemos por la desgracia de ese HP y con un poco de suerte que se pudra en la cárcel…y que le den mucho amor los otros internos
.

Volviendo al tema, en el 9,3 solo he tirado la KS y la Norma Plastic Point, la verdad es que me parece mucho calibre para usar una punta con camisa soldada en España, sobre todo pensando en que la velocidad no es su fuerte y nunca hay exceso de expansión.
Brindemos por la desgracia de ese HP y con un poco de suerte que se pudra en la cárcel…y que le den mucho amor los otros internos

Pidele un compañero de celda, negro, de dos metros y muy cariñoso 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Robertocazaruta escribió:Poniendo por eficacia y olvidándose de contaminación de la carne por plomo ni otras zarandajas y todo esto para piezas de caza mayor en España
¡¡Eeeeeeeefectivamente!!
Si no fuera porque usas esa porquería de calibre del 9,3 estaríamos de acuerdo en todo

En cuanto a lo otro... Pues mira, no hay que desearle a nadie nada que no desees para ti; aunque hay gentuza que verdaderamente se lo gana a pulso.
Tranquilo Roberto; eso ya pasó y sentado a la puerta de tu casa estás viendo pasar el cadáver de tu enemigo (en sentido figurado).
Ah! Yo también te hubiera decomisado el 9,3 aunque lo hubiera hecho "zin acritú" Pa qué quieres eso, hombre!!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una pena que no tenga ningún amigo por esos lugares, que si no ya me encargaría yo de que le dieran mucho amor 

viva el amor!!!
Abri este post pq he visto a gente gastarse 70€ en una caja de balas y luego se le ha ido el bicho con un tiro, llamemos decente
Un saludo

Abri este post pq he visto a gente gastarse 70€ en una caja de balas y luego se le ha ido el bicho con un tiro, llamemos decente

Un saludo
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaliviejo escribió:¡¡Eeeeeeeefectivamente!!
Si no fuera porque usas esa porquería de calibre del 9,3 estaríamos de acuerdo en todo![]()
En cuanto a lo otro... Pues mira, no hay que desearle a nadie nada que no desees para ti; aunque hay gentuza que verdaderamente se lo gana a pulso.
Tranquilo Roberto; eso ya pasó y sentado a la puerta de tu casa estás viendo pasar el cadáver de tu enemigo (en sentido figurado).
Ah! Yo también te hubiera decomisado el 9,3 aunque lo hubiera hecho "zin acritú" Pa qué quieres eso, hombre!!
¡¡¡Caguendiola!!!, ¡no me digas que es una porquería que me entra la neura!

En cuando al indeseable ese, no lo puedo evitar soy un hombre de instintos y con ese me sale el instinto asesino y si supiera que pulsando INTRO en el ordenador le entraba un cáncer galopante no duraba dos meses…que se le va a hacer soy un poco pasional

Anoche hice unas croquetas, de huevo y jamon, coooojonudas. Me halagaron mis chicas. Y luego, mas tarde, terciada la noche eché un kiki, como los lobos, si meter ruido,que los cepos y los oidos son finos. ¡¡Eche de menos pegar un tiro ( o son dos ) al aire....¡¡, que es lo que se hace cuando ganan los de casa.
Ah¡¡¡, perdon, pero como tambien venia al tema... me he acordado.
Pd. ¿ Por que no os pasais el telefono o el messenger ?

Pd. ¿ Por que no os pasais el telefono o el messenger ?

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
josetxo escribió:Anoche hice unas croquetas, de huevo y jamon, coooojonudas. Me halagaron mis chicas. Y luego, mas tarde, terciada la noche eché un kiki, como los lobos, si meter ruido,que los cepos y los oidos son finos. ¡¡Eche de menos pegar un tiro ( o son dos ) al aire....¡¡, que es lo que se hace cuando ganan los de casa.
Pd. ¿ Por que no os pasais el telefono o el messenger ?![]()
Envidia cochina es lo que tú tienes… ¿o es que también quieres mucho amor? Tu parezme a mí que yes también un poco pasional…lo digo por los dos tiros

Melandru escribió:viva el amor!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abri este post pq he visto a gente gastarse 70€ en una caja de balas y luego se le ha ido el bicho con un tiro, llamemos decente![]()
Un saludo
Bueno, 70 Euros tampoco es tanto. A mí me cuestan las Winchester Supreme Elite XP3 más de 150 Euros (7 mm RM). Pero no se me van,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Bueno, 70 Euros tampoco es tanto. A mí me cuestan las Winchester Supreme Elite XP3 más de 150 Euros (7 mm RM). Pero no se me van,, salvo uno, que me quiso dar el día, digo la noche...

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Melandru escribió:Han llegado a nuestras tierras una oleada de proyectiles de camisa soldada, q prometen el oro y el moro.
Un saludo
No creo que superen en parada a una SP de toda la vida en condiciones "ideales", lo que si consigues con una bonded es retencion de peso, ""bien o mal siempre funcionan igual""

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cierto es que no tienen por qué ser más duras pero se comportan como si lo fueran ya que al no haber pérdida de masa expanden menos cuando pierden velocidad, no producen heridas colaterales por esquirlas de plomo y penetran mucho más mejorando la eficacia de tiros a alta velocidad, por ejemplo imaginemos un tiro en diagonal que entra trasero por un jamón rompiendo el hueso y se dirige a la paleta contraria, para ser eficaz deberá cruzar el jamón, la masa abdominal, llegar a los pulmones y si es posible romper la paleta, esto solo lo podremos conseguir con una punta Premium porque con una punta normal (sobre todo si el tiro es a una velocidad>800m/s)no pasaríamos del jamón con unos resultados cuando menos inciertos…excepto que usemos un calibre como el 9,3x62 que como mínimo volcaría por el suelo a la pieza dejándola suficientemente aturdida como para poder repetir el tiro a pieza parada
…¡¡¡algo que he podido comprobar aunque sea una porquería de calibre!!!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”