Conjunto de Rifle + visor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Conjunto de Rifle + visor

Mensajepor hupecar » 15 Jul 2011 09:57

Hola! Estoy pensando en comprar un rifle nuevo con un visor y me han ofrecido en la armeria el siguiente conjunto.

RIFLE: Browing X-bolt stalker en 7mm Rem. Mag.
VISOR: Smith and Bender ZENITH 2.5-10x56
MONTURAS. Originales de Browing para ese rifle.

El conjunto total estaria sobre 2200€ si el visor es sin reticula iluminada. Si lo quiero con retiucla iluminada habria que añadirle unos 300€ mas.

El uso principal que le voy a dar es receho y esperas.Pensais que ese calibre se adecua para lo que busco. Perdonad pero soy novato Para monteria poseo un Winchester SXR Vulkan en 30-06.

Una ultima cosa, el calibre que nombro es muy pegon¿?

Muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conjunto de Rifle + visor

Mensajepor JOSETXU » 15 Jul 2011 10:57

Hola,para rececho un buen equipo.un buen rifle,con un calibre muy tenso para el rececho y un visor de gama alta con aumentos medios.Para esperas no es el calibre ideal,pero cumplira,ya que le disparas a una pieza relajada.El visor con campana de 56 te funcionara bien en las esperas.Y el 7mmrm es un calibre que aun siendo un magnun no pega tanto como un 300wm,vamos,que cuando le tires a un bicho ni te enteras.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 15 Jul 2011 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conjunto de Rifle + visor

Mensajepor hupecar » 15 Jul 2011 11:05