Monturas Sauer S-303

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas Sauer S-303

Mensajepor sincontrol » 01 Jul 2011 15:06

Hola compañeros.
Recientemente he adquirido un rifle semiautomático Sauer S-303 en calibre 300WM al que le quiero colocar un visor.
El visor tengo claro el que voy a montarle , va a ser un Zeiss Diavari de 1,1-4x24 , que para la modalidad de caza en batida que es la que practico, considero es el ideal , ya que no me gustan los puntos rojos.
El dilema viene con el asunto de las monturas,y quisiera saber si existe alguna alternativa a las monturas originales de Sauer , las Isi Mount.
¿Que me recomendais o cual sería vuestra elección relación calidad/precio?
Saludos al foro , y gracias por vuestras opiniones :wink:

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Monturas Sauer S-303

Mensajepor sincontrol » 04 Jul 2011 12:57

¿¿¿Nadie ??? ¿¿Sólo tengo la opción de las originales??
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 04 Jul 2011 13:01

Tengo dos compañeros que tienen uno y al menos ellos no encontraron otras.

Pero seguro no sé decirte.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 04 Jul 2011 13:54

yogi_maketo escribió:Tengo dos compañeros que tienen uno y al menos ellos no encontraron otras.

Pero seguro no sé decirte.

Gracias yogi_maketo , voy a seguir buscando por ver si encuentro otras alternativas :wink:
Saludos

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 04 Jul 2011 19:36

Si tienes un Sauer y tienes un Zeiss, las monturas que debes poner están claras, unas Apel o unas Recknagel. Ambas firmas fabrican monturas para casi toda clase de visores y rifles y, tratándose de un Sauer y un Zeiss no vas a encontrar problema
Un saludo

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 04 Jul 2011 20:33

josmi escribió:Si tienes un Sauer y tienes un Zeiss, las monturas que debes poner están claras, unas Apel o unas Recknagel. Ambas firmas fabrican monturas para casi toda clase de visores y rifles y, tratándose de un Sauer y un Zeiss no vas a encontrar problema
Un saludo

Hola Josmi ,
Voy a ver si encuentro algo en Appel o Recknagel, y los precios en que se mueven.
He estado buscando algo por internet y en la página de Global Hunt he encontrado unas
monturas Mack específicas para el Sauer 303. ¿Al guien conoce esta marca y que resultado da?.
Saludos :wink:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 04 Jul 2011 21:02

sincontrol escribió:
josmi escribió:Si tienes un Sauer y tienes un Zeiss, las monturas que debes poner están claras, unas Apel o unas Recknagel. Ambas firmas fabrican monturas para casi toda clase de visores y rifles y, tratándose de un Sauer y un Zeiss no vas a encontrar problema
Un saludo

Hola Josmi ,
Voy a ver si encuentro algo en Appel o Recknagel, y los precios en que se mueven.
He estado buscando algo por internet y en la página de Global Hunt he encontrado unas
monturas Mack específicas para el Sauer 303. ¿Al guien conoce esta marca y que resultado da?.

Cualquier armería medianamente seria te encuentra rapidamente unas monturas Apel o Recknagel para tu conjunto, ambas son alemanas. Representante de Apel es Borchers en Guernica y de Recknagel Mundiarmas en Zaragoza. Las dichas son lo mejor de lo mejor. Ambas son caras. Pero ten en cuenta que más importante que el rifle y el visor, son las monturas.Con monturas del montón es fácil que con el tiempo vengan los desajustes. Podrá parecer que están bien, el conjunto no tirará bien y tu te volverás loco sin saber porqué el rifle al principio tiraba bien y ahora tira mal. Yo, personalmente no le pondría a lo tuyo otra cosa. Pero esto es una simple opinión desinteresada.
Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Ago 2011 21:37

Creo que el remedio es peor que la enfermedad, que al precio de las monturas esas hay que añadir lo que valgan las anillas.

https://www.globalhunt.es/index.php/cata ... -sauer-303

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 13 Ago 2011 10:35

yogi_maketo escribió:Creo que el remedio es peor que la enfermedad, que al precio de las monturas esas hay que añadir lo que valgan las anillas.

https://www.globalhunt.es/index.php/cata ... -sauer-303

Efectivamente yogi-maketo , y lo poco que he encontrado no es menos caro que las originales.
Una lástima que no haya mucho donde elegir , aunque he de reconocer que las monturas originales son de muy buena calidad y muy prácticas.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Ago 2011 11:11

sincontrol escribió:aunque he de reconocer que las monturas originales son de muy buena calidad y muy prácticas.

De hecho, me comentaron que han conseguido, no me digas como, que no varie el punto de impacto si las colocas en la ranura delantera o en la trasera.

De su calidad nadie duda, pero seguro que con unas de mitad de precio y un poco peores nos valia.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 14 Ago 2011 00:40

sincontrol escribió:
Un saludo

Hola Josmi ,

Comentar que conozco y he montado monturas MAK, son alemanas y muy bien hechas. Monte unas en un Blaser R-93 416 R.M. y perfecto.
ImagenImagenImagen

zatitin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zatitin » 06 Dic 2012 14:38

Hola: Soy nuevo
Monturas 303 sauer 1-Originales 300€ las compre.
Ahora en la revista Trofeo vienen dos monturas una para (Baja) visores y otra para punto rojo Normack.com
Mi problema es el siguiente el carril del rifle es de 15 mm y lo que veo es que son 11 mm y 22 mm por tanto no encuentro para punto rojo adaptarlo. Alguien puede ayudarme ?
Gracias.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”