Remington 750 Woodmaster
Remington 750 Woodmaster
que os parece este rifle?si algien lo tiene o lo probo alguna vez que sensaciones le a dado,estoy pensando en compramelo dado a su reducido coste,pero no se como sera en calida
.Lo usaria para batidas por eso lo quiero semiauto,agradezco la ayuda.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 750 Woodmaster
Pues este fin de semana si todo va bien,probare el de un colega que se lo a comprado nuevo,hasta entonces no puedo decir mas salvo que es en calibre 30-06
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:Pues este fin de semana si todo va bien,probare el de un colega que se lo a comprado nuevo,hasta entonces no puedo decir mas salvo que es en calibre 30-06
es justo el calibre que tengo pensado adquirir,gracias por la respuesta y espero ansioso tus comentarios, ya que parece que nadie tiene, ni a probado este rifle, se me esta dando la sensacion de que es mala compra.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hispania escribió:JOSETXU escribió:Pues este fin de semana si todo va bien,probare el de un colega que se lo a comprado nuevo,hasta entonces no puedo decir mas salvo que es en calibre 30-06
es justo el calibre que tengo pensado adquirir,gracias por la respuesta y espero ansioso tus comentarios, ya que parece que nadie tiene, ni a probado este rifle, se me esta dando la sensacion de que es mala compra.
es la version nueva del archiconocido remington 7400 no tiene por que ser mala compra....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Yo poseo uno, pero en .35 whelen. Despues de la fama que arrastraba Remington, le he hecho todo tipo de perrerias por ver si se encasquillaba e incluso despues de 150 disparos sin limpiar, nada de nada, bueno, por esa parte puedes estar tranquilo.
El rifle en si, se encara de vicio, me sienta como un guante, de todos los rifles que tengo ese es el que mejor me sienta, además los visores los monta bajos, por lo que no tendrás que levantar la cara para mirar.
La precisión, pues la de un semiautomático, mete las balas a 100 metros en 5 cm, utilizando un banco, pero es que eso es todo lo que te va a dar un semi.
Las contras que he encontrado, el punto de mira de plástico, a nada se rompe, a mi se me rompió, aunque no me importa porque yo jamás quito el visor, pero hombre, eso no esta bien. La tapa de la ventana de expulsión también de plástico.
El gatillo no es de lo mejor, algo irregular, aunque claro, es para tiro a piezas en movimiento y el cañon por dentro no esta cromado.
En general tiene muy buena relación calidad-precio, su precio es alrededor de 300 euros menos que sus competidores y se nota en los detalles, pero en rasgos generales es un gran rifle.
Saludos
El rifle en si, se encara de vicio, me sienta como un guante, de todos los rifles que tengo ese es el que mejor me sienta, además los visores los monta bajos, por lo que no tendrás que levantar la cara para mirar.
La precisión, pues la de un semiautomático, mete las balas a 100 metros en 5 cm, utilizando un banco, pero es que eso es todo lo que te va a dar un semi.
Las contras que he encontrado, el punto de mira de plástico, a nada se rompe, a mi se me rompió, aunque no me importa porque yo jamás quito el visor, pero hombre, eso no esta bien. La tapa de la ventana de expulsión también de plástico.
El gatillo no es de lo mejor, algo irregular, aunque claro, es para tiro a piezas en movimiento y el cañon por dentro no esta cromado.
En general tiene muy buena relación calidad-precio, su precio es alrededor de 300 euros menos que sus competidores y se nota en los detalles, pero en rasgos generales es un gran rifle.
Saludos
muy bien ,gracias por la ayuda.é estado preguntando y me sale al mismo precio un "HK SLB 2000 light" ¿sera mejor este que el reminton?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sobre el papel, quizá sí.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
El HK es feo de coj.nes.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo ya me he cansado de decirlo, tengo un 7400 en 35 Whelen y me va de lujo, esa version del 750 se supone que esta mejorada. Si te gusta decidete por él y no hagas mucho caso de las opiniones negativas, aunque está muy bien informarse y recopilar opiniones(que hay para todos los gustos) por que hay de todo y te volverás loco. El Argo es de Benelli y tambien he oido cosas malas de él sim embargo hay gente que lo venera, no quiere decir que sea malo, en general. Habrá casos puntuales con determinados problemas. Si te gusta y estas cómodo con él, compralo. Y si algo sale mal, lo mismo te puede pasar con otro, a no ser que te compres el FN, ejemplo de fiabilidad y calidad, pero no por eso está libre de la influencia de los malos espiritus. Ten en cuenta que hasta los coches de alta gama tambien dan problemas. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Hola. no se si ya te compraste el rifle pero solo quiero decirte que yo me lo compre hace una semana y ya lo he tenido que enviar a reparar.con esto no te quiero decir qu no lo compres ya que puede ser un caso puntual.
por otra parte decirte que yo me compré remington 750 carbine.la verdad es que el rifle me encanta y esta muy guapo pero este si se encasquilla,aver cuando me lo manden lo probare otra vez y espero que no me decepcione.ya os contare.
por otra parte decirte que yo me compré remington 750 carbine.la verdad es que el rifle me encanta y esta muy guapo pero este si se encasquilla,aver cuando me lo manden lo probare otra vez y espero que no me decepcione.ya os contare.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola,el 750 a primera vista es un rifle bonito,bien equilibrado y con acabados aceptables,lo que no me convence es que lleva bastantes piezas de plastico ,tirando es suave y la cantonera de espuma va de fabula,quizas un poco mas de calidad en los polimeros no vendria mal.Pero es un rifle de 700€ asi que tampoco se puede pedir mucho mas,eso si las bases cuesta encontrar ,de momento las appell y las std de leupold.Si te ofrecen el HK slb al mismo precio yo no lo dudaria un segundo y compraria el HK.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Qué tal está resultando el Winchester SXR?
¿Cuánto piden por él?
Lo digo porque siempre es una versión intermedia entre baratos y caros (por llamarlos de alguna manera).
No obstante yo pienso que un rifle es para toda la vida y si hay que gastarse más, se lo gasta uno... que luego no te acuerdas, pero como el rifle falle te acuerdas hasta de su padre.
¿Cuánto piden por él?
Lo digo porque siempre es una versión intermedia entre baratos y caros (por llamarlos de alguna manera).
No obstante yo pienso que un rifle es para toda la vida y si hay que gastarse más, se lo gasta uno... que luego no te acuerdas, pero como el rifle falle te acuerdas hasta de su padre.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
JOSETXU escribió:Hola,el 750 a primera vista es un rifle bonito,bien equilibrado y con acabados aceptables,lo que no me convence es que lleva bastantes piezas de plastico ,tirando es suave y la cantonera de espuma va de fabula,quizas un poco mas de calidad en los polimeros no vendria mal.Pero es un rifle de 700€ asi que tampoco se puede pedir mucho mas,eso si las bases cuesta encontrar ,de momento las appell y las std de leupold.Si te ofrecen el HK slb al mismo precio yo no lo dudaria un segundo y compraria el HK.Un saludo.
700€ donde? ami me ha costado 870 y lo he comprado en la armeria mas barata que encontre y en aalvarez anda sobre los 1050€ mas o menos?
Siguiendo con la pregunta de jabalíviejo, ¿alguien ha probado el Winchester SXR vulcan? Estoy recorriendo varias armerías mirando rifles FN, y en una de ellas me lo han puesto a un precio muy bueno. El armero me comenta que en realidad es un FN, toda la maquinaria es como el Browning, aunque en la mano es algo más ligero que el FN.En la página web de Browning también sale como fabricado por ellos.
Espero no desvirtuar el hilo del compañero
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Alf1127 escribió:Siguiendo con la pregunta de jabalíviejo, ¿alguien ha probado el Winchester SXR vulcan? Estoy recorriendo varias armerías mirando rifles FN, y en una de ellas me lo han puesto a un precio muy bueno. El armero me comenta que en realidad es un FN, toda la maquinaria es como el Browning, aunque en la mano es algo más ligero que el FN.En la página web de Browning también sale como fabricado por ellos.
Eso pasa al final en todos los hilos, pero supongo que en este caso no anda muy lejos del interes del hilo.
Cuando vi el winchester lo primero que vi fue que la zona del cargador es identica a la del longtrack, si aparte lo fabrica entero Browning no puede ser más que bueno.
El Reminton 750 es parecido al 7400 y es pòsiblemente el rifle que mejor se encara de los que conozco. La mala fama del semiautomático de Reminton le viene del modelo 742 que creo que se dejó de hacer hace 30 años. Está visto que los "sanbenitos" se arrastran. Los FN con la fama que tienen tambien fallan y sobre todos los magnum.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
yoiandyoi escribió:JOSETXU escribió:Hola,el 750 a primera vista es un rifle bonito,bien equilibrado y con acabados aceptables,lo que no me convence es que lleva bastantes piezas de plastico ,tirando es suave y la cantonera de espuma va de fabula,quizas un poco mas de calidad en los polimeros no vendria mal.Pero es un rifle de 700€ asi que tampoco se puede pedir mucho mas,eso si las bases cuesta encontrar ,de momento las appell y las std de leupold.Si te ofrecen el HK slb al mismo precio yo no lo dudaria un segundo y compraria el HK.Un saludo.
700€ donde? ami me ha costado 870 y lo he comprado en la armeria mas barata que encontre y en aalvarez anda sobre los 1050€ mas o menos?
No lo se con seguridad,ya que se lo compro el compañero de caza,pero creo que fue en una armeria de Calatayud(provincia de Zaragoza).
Bangdos escribió:El Reminton 750 es parecido al 7400 y es pòsiblemente el rifle que mejor se encara de los que conozco. La mala fama del semiautomático de Reminton le viene del modelo 742 que creo que se dejó de hacer hace 30 años. Está visto que los "sanbenitos" se arrastran. Los FN con la fama que tienen tambien fallan y sobre todos los magnum.
Hola compañero.estoy contigo en que encara de maravilla, pero como ya he dicho yo me lo compre el martes pasado y lo estrene este domingo y.....
ya va de vuelta a la casa a reparar.esperemos que solo sea una pijada.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”