Hola amigos, ¿qué opinais de las bases WEAVER?, ¿Qué tal es esa marca?, porque hoy quedé sorprendido, porque llamé a una armería de cerca donde yo vivo, y pregunté por unas bases, y me dijo la dependienta: -tenemos bases Apel, imitación a Apel.....y creo que hay de otras marcas...., y yo le pregunté, -Weaver teneis?, y me contesta: -Sí, de eso claro que tenemos, porque es una MIERDA y nadie las quiere..... (MISS simpatía la señora)
¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
Monturas WEAVER opinión
Re: Monturas WEAVER opinión
Posiblemente la buena señora no sabe muy bien lo que es Weaver (el 90% de los rifles en USA montan los visores sobre ese tipo de base). Yo tengo en uno de mis rifles una monturas Warne (que son de ancho Weaver) y me va de maravilla. Me gustan más que las Apel porque me queda el visor más bajo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Usa el buscador, segurio que en este hilo se habla más de ello:
visores-y-accesorios/
Yo por lo que lei son mejores las Warne y son las que he comprado para mi santa barbara. Por cierto, son denominadas "tipo weaver" pero en la caja pone que no son exactamente iguales, que no mezcles productos, supongo que será estrategia comercial, pero no lo sé.
visores-y-accesorios/
Yo por lo que lei son mejores las Warne y son las que he comprado para mi santa barbara. Por cierto, son denominadas "tipo weaver" pero en la caja pone que no son exactamente iguales, que no mezcles productos, supongo que será estrategia comercial, pero no lo sé.
Hola.
No se yo que margen les dejaran las EAW Apel, o sus imitaciones, pero donde este la simpleza y robusted de un sistema universal como es el Weaver ( no confundamos el fundamento con la marca Weaver ). De hecho, la casa EAW Apel, monta un carril Weaver sobre sus monturas, haciendo de estas monturas algo mas universal. Warne, Leupold, en su division comercial, asi como multitud de marcas que aqui no se importan, basan una parte importante de sus productos en este tipo de anclaje, y en la division militar, bajo denominacion Mil-spec, aun con medidas diferentes entre anclajes, la universalidad es manifiesta. Sinceramente, sin denostarla, no entiendo la complejidad y carestia de las Apel asi como entiendo otras que son mucho mas especificas e integradas en la estetica de determinadas armas.
Un saludo.
No se yo que margen les dejaran las EAW Apel, o sus imitaciones, pero donde este la simpleza y robusted de un sistema universal como es el Weaver ( no confundamos el fundamento con la marca Weaver ). De hecho, la casa EAW Apel, monta un carril Weaver sobre sus monturas, haciendo de estas monturas algo mas universal. Warne, Leupold, en su division comercial, asi como multitud de marcas que aqui no se importan, basan una parte importante de sus productos en este tipo de anclaje, y en la division militar, bajo denominacion Mil-spec, aun con medidas diferentes entre anclajes, la universalidad es manifiesta. Sinceramente, sin denostarla, no entiendo la complejidad y carestia de las Apel asi como entiendo otras que son mucho mas especificas e integradas en la estetica de determinadas armas.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Weaver... Por qué son una mierda?
No es así, lo que ocurre es que algunos modelos no permiten una gradación en el acercamiento del visor. La clásica montura de dos piezas, por ejemplo, sólo tiene una posición para fijar las anillas en vez de disponer de dos o tres pasos para poder instalar el visor más o menos lejos del ojo.
No es así, lo que ocurre es que algunos modelos no permiten una gradación en el acercamiento del visor. La clásica montura de dos piezas, por ejemplo, sólo tiene una posición para fijar las anillas en vez de disponer de dos o tres pasos para poder instalar el visor más o menos lejos del ojo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Por favor di el nombre de la armeria, es para no ir. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”