Nuevo accidente con Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1531
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor miguelone » 14 Sep 2014 17:21

Este es el tema de nunca acabar y nunca nos pondremos de acuerdo ,para mi es un rifle genial prueba de ello es que he tenido varios r93 pero si decir que con mi profesional en 8x68 después de tirar un guarro en una montería,cargue el rifle y tras meter las balas en el cargador y al encerrojar incomprensiblemente se me disparo, y si alguien me pregunta si tenia el dedo en el gatillo sin darme cuenta le invito a que repita la operación,lo lleve a que lo revisara mi armero sin encontrar nada raro,
El que este a gusto con su r93 genial y si no pues a mirar,que hay bastantes mas opciones similares en rectilíneos sin envidiar nada al r93

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor neronek » 14 Sep 2014 23:06

alguien dice que entra barro en el cañon y puede reventar, otro que si no se ata el cañon bien, etc etc, ya se que no tiene nada que ver pero mirar este video los primeros minutos, por lo menos reir un poco

https://www.youtube.com/watch?v=2AFw74gPbvE

Avatar de Usuario
Pacense
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor Pacense » 15 Sep 2014 13:17

Estimado gumaersindo, no te molestes conmigo, ya ves, un poco duro de entendederas que es uno, pero, digo yo, que habrá algún tetón, retén, fiador o como lo quieran llamar los ingenieros, ¿no? porque si no una vez abierto el cerrojo, al tirar hacia atrás nos quedaríamos con el cerrojo en la mano.

gumersindo escribió:
como puedes ver eso cerrojos siguen en su sitio o sea no salieron proyectados hacia atras, hacia la cara del tirador, como sucede en esos Blaser, que es lo único que se está discutiendo.


Que sí, que reconzoco que una acción mauser es más segura, nunca lo he cuestionado, pero como puedes ver este también se ha quedado en su sitio:

Un saludo :birra^:
Adjuntos
Blaser cañón abierto.pdf
(31.08 KiB) Descargado 117 veces

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor gumersindo » 15 Sep 2014 15:43

Pacense escribió:. . . . digo yo, que habrá algún tetón, retén, fiador o como lo quieran llamar los ingenieros, ¿no? porque si no una vez abierto el cerrojo, al tirar hacia atrás nos quedaríamos con el cerrojo en la mano.


efectivamente y vistas las heridas es única y exclusivamente para eso.

:birra^:

brass
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 18 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor brass » 15 Sep 2014 16:56

Al fin y al cabo esto es como ir en coche (Mauser) o en moto(Blaser), me encantan las motos pero como en caso de accidente no quiero que mi cara sea la carroceria que se destroce, por eso viajo en coche y con air bag,que cada uno decida lo que le apetece...

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2238
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor miancave » 18 Sep 2014 22:14

Nueva versión de "El Resplandor"
Adjuntos
Hace unas horas que me han comucicado que este fin de semana, en el trasncurso de una monteria, se produjo 50
El R93splandor

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor migue308 » 18 Sep 2014 22:47

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
irbis
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 04 Dic 2012 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor irbis » 19 Sep 2014 08:10

que bueno¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PECTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 25 Ene 2010 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor PECTO » 19 Sep 2014 15:43

miancave escribió:Nueva versión de "El Resplandor"

No sé donde está la .... gracia, mezclar armas con temas demésticos, y menos una marca determinada.
Espero que los administradores hagan su trabajo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo accidente con Blaser

Mensajepor jabaliviejo » 19 Sep 2014 16:42

:shock:
¿domésticos? ¿Pero eso no es una parodia de una película cuya acción se desarrolla en un hotel?
Película que por cierto está clasificada en el género de "Terror" y no en el de "Drama" (que es la violencia doméstica).
Eso puede dolerle a los interesados (fabricantes del rifle y afectados por él); pero de la misma igual no podemos contar un chiste de "aquel que diu que tiene un accidente de tráfico y va a al cielo..." Con la cantidad de gente que muere en accidente de tráfico y lo impresionantemente dramático que es!
Quiero decir que a mí igual no me ha hecho mucha gracia; pero no nos la cojamos con papel de fumar o dará la sensación de que, por un exceso de sensibilización o tener un caso cercano, queremos ver lo que no es.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados