Marlin 444ss
Marlin 444ss
Hola chicos.
Recientemente me han ofrecido comprar un rifle marlin 444 ss.Que os parece este rifle para batida, voy poco al jabal, pero me gusta mucho el modelo y el rifle.
Espero me podais ayudar.
Un saludo.
Recientemente me han ofrecido comprar un rifle marlin 444 ss.Que os parece este rifle para batida, voy poco al jabal, pero me gusta mucho el modelo y el rifle.
Espero me podais ayudar.
Un saludo.
Re: Marlin 444ss
Es un gran rifle, un calibre contundente y con una parada bestial... también con buena precisión.
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo hace dias que voy detras de uno jjejee 

-
- .30-06
- Contactar:
Este era uno de los dos candidatos que tenia en mente cuando compré el rifle, el otro era el Rem 7400 en 35 Whelen, que es el que tengo. Pero sabes.. todavia tengo esa cosa. Quizás algún dia...,, le tengo ganas. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tuve uno de las antiguos, no también acabado como los de ahora, sin picados y con una madera malucha. Le puse un visor y fue una maravilla, después de mas de 10 años lo usa un buen amigo al que se lo vendí y sigue encantado. Si recargas es increíble lo que puede llegar ha hacer o si un día Hornady vuelve a España.
Un saludo.
Un saludo.
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
si todo me va bien para septiembre mas o menos quiero uno bien de precio y baleo aver de algien que lo venda.....
me encanta ese calibre y ese rifle
saludos al foro
me encanta ese calibre y ese rifle
saludos al foro
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
yo lo cambie por el 45/70 Goverment 

Yo tengo uno y solo puedo hablar maravillas de él.Si puedes comprarlo,no lo dudes adelante no te arrepentiras.-
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Una gozada de rifle, ideal para nuestra querida montería. El calibre muy contundente, que unido a la manejabilidad del arma (por su menor longitud respecto a un cerrojo) como he dicho lo hacen ideal para montear. Lo único acostumbrarse al palanqueo y la poca variedad de puntas, pero con los 240 grains de punta que suele montar este calibre no hace falta más.
Oscar.
Oscar.
Bueno, pues ya esta rreservado, el miercoles sera mio.
A ver que tal se me da con el.
Un saludo.
Un saludo.
Enhorabuena,ya verás como no te arrepientes.-Saludos
Aprovechando este hilo, perdón por el abuso, querría hacer una pregunta a los expertos en este calibre, pues estoy pensando comprarme uno.
Se puede tirar con este rifle el 44 magnum? Si no me equivoco el diámetro es el mismo y varia la longitud y la carga claro.
Alguien lo ha probado o sabe que no puede hacerse por riesgo de dañar el arma?
Precisión ya supongo que perderá pero sería questión de probar cuanto, lo que me preocupa es el riesgo para el arma.
Lo digo porque para cazar tengo un 30-06 semi y para el tiro un 308 cerrojo. Lo querría aprovechar en las tiradas de rifle palanca y además entrenarme a palanquear; sería mas práctico el 44 mag. para estos casos que el 444, una vez "palanqueado" lo probaría y me entrenaría para caza con el gordo.
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por el abuso.
Se puede tirar con este rifle el 44 magnum? Si no me equivoco el diámetro es el mismo y varia la longitud y la carga claro.
Alguien lo ha probado o sabe que no puede hacerse por riesgo de dañar el arma?
Precisión ya supongo que perderá pero sería questión de probar cuanto, lo que me preocupa es el riesgo para el arma.
Lo digo porque para cazar tengo un 30-06 semi y para el tiro un 308 cerrojo. Lo querría aprovechar en las tiradas de rifle palanca y además entrenarme a palanquear; sería mas práctico el 44 mag. para estos casos que el 444, una vez "palanqueado" lo probaría y me entrenaría para caza con el gordo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jjavier escribió:Lo querría aprovechar en las tiradas de rifle palanca y además entrenarme a palanquear; sería mas práctico el 44 mag. para estos casos que el 444, una vez "palanqueado" lo probaría y me entrenaría para caza con el gordo.
Aparte de los problemas de alimentacion que puedas tener, de que se te acumule plomo en la recamara,...., como te pillen en una tirada disparando 44 en un 444 se te puede caer el pelo. Saludos
Cansino escribió:jjavier escribió:Lo querría aprovechar en las tiradas de rifle palanca y además entrenarme a palanquear; sería mas práctico el 44 mag. para estos casos que el 444, una vez "palanqueado" lo probaría y me entrenaría para caza con el gordo.
Aparte de los problemas de alimentacion que puedas tener, de que se te acumule plomo en la recamara,...., como te pillen en una tirada disparando 44 en un 444 se te puede caer el pelo. Saludos
Gracias.
Yo tampoco estoy muy convencido porque temo que se ensucie y emplome la entrada del cañon después de tanto "vuelo libre" de la bala por la recámara, lo de la alimentación no lo había pensado pero es probable que al ser mas corta la "cruze" y se encasquille.
Solo quería hacerlo si los expertos en 444 me aseguran que no hay ningún problema (como con el 357/38), si no...mas vale no probarlo.
Muchas gracias y un saludo.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola amigos !!
Quiero hacerme con un Marlin palanquero, pero aun estoy en la duda sobre que calibre elegir.
45/70 ó .444
Yo lo usaria principalmente para espera de jabali en zona poco boscosa, y para algun que otro corzo.
Otra de mis dudas es a la hora de adquirir municion para estos calibres, porque yo no tengo pensado recargar de momento.
¿Es complicado encontrar municion factory de esos calibres?
Gracias compañeros !!
Quiero hacerme con un Marlin palanquero, pero aun estoy en la duda sobre que calibre elegir.
45/70 ó .444
Yo lo usaria principalmente para espera de jabali en zona poco boscosa, y para algun que otro corzo.
Otra de mis dudas es a la hora de adquirir municion para estos calibres, porque yo no tengo pensado recargar de momento.
¿Es complicado encontrar municion factory de esos calibres?
Gracias compañeros !!
Te sera mas facil encontrar 444.
Saludos
PD: pero el 45/70 es una gozada hay un compañero del foro (rick) que se ha comprado uno en madera laminada que me tiene enamorado
Saludos
PD: pero el 45/70 es una gozada hay un compañero del foro (rick) que se ha comprado uno en madera laminada que me tiene enamorado
boiracan escribió:Bueno, pues ya esta rreservado, el miercoles sera mio.
Un saludo.
Pon unas fotitos.
Un saludo y a disfrutarlo.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la recomendacion nilll.....lo que ocurre es que ahora me gustan LOS DOS mas que antes....y sigo sin saber que elegir.
Tengo entendido que para el 45/70 hay mas variedad de puntas.
Creo que al final tendré que hacerme el curso de recarga

PD: ¿Te refieres a este?

Preciosas......
Tengo entendido que para el 45/70 hay mas variedad de puntas.
Creo que al final tendré que hacerme el curso de recarga

PD: ¿Te refieres a este?

Preciosas......

Volver a “Rifles para Caza Mayor”