Carabina Dextroyer
Carabina Dextroyer
En la subasta de armas que se ha efectuado en la comandancia de la Guardia Civil de Granada había bastantes carabinas Dextroyer en calibre 9 largo, el comentario era que estaban allí porque no había munición para ellas, ¿eso es así?, ¿hay alguna posibilidad de poder conseguirla sin tener que recurrir a la recarga?. Un saludo a todos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Dextroyer
Que yo sepa, sólo en los Estados Unidos hay en estos momentos munición de fábrica para el 9 largo. Ayer estuve en un gun show en el Estado de Virginia, cerca de Washington y vendían los cartuchos del 9 largo en paquetes de 100 y de 1000.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
No creas... El truco está en que al parecer le sirven otros cartuchos que no son propiamente el 9 largo, pero que a decir de los que entienden no dan problemas. Uno de ellos es el 9 Steyr... Pero te advierto que esa munición, como casi todas las que no se cargan en gran cantidad, es muy cara.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Puedes usar tambien el 38 Super Auto; yo tengo 2 Destroyer una en 9 Largo/9 Parabellum, me comentaron en una armeria que podia usar el 9 Largo el 38 Super Auto, el problema puede estar en la guia del arma, para cuando vayas a comprarla...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”