REMINGTON 770
REMINGTON 770
Hola a todos , ¿qué os parece el rifle Remington 770 con visor Bushnell? Desde luego es barato pero ¿tiene calidad? Un saludo a todos. MH 

- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REMINGTON 770
acabas de abrir la caja de pandora; yo lo vi en alvarez,lo que es el rifle me gusto para la batalla,los dias de lluvia,para empezar la esperiencia de la caza aver si gusta,lo unico que le vi chungo fue el cerrojo tan duro y romo que tiene,no se si con el tiempo se suabizara.
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Calidad no tiene ninguna. Aunque disparar dispara, y mata...
Saludos.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cuántas veces hay que decir lo del buscador?
Esta web tiene un buscador y si pones Remington 770 ó Remington 710 te van a salir docenas de comentarios y respuestas a la misma pregunta.
La mía ya la puse: Ya hemos hablado alguna vez de él.
Es un rifle discreto, sin más. A mi entender una cosita bien para principiantes. Arregladito de precio, con visor montado... Pues eso para alguien que no quiere complicarse la vida ni tiene mínimos conocimientos sobre las armas. Muy propio del mercado norteamericano en la que todo pichipata tiene un rifle.
No es mal rifle, si es a eso a lo que te refieres. Es heredero del 710 de cuyo cerrojo dicen que sonaba como una cascabija pero que funcionaba bien. El cerrojo del 770 es duro y cuesta domarlo. Los acabados corresponden al precio.
Esta web tiene un buscador y si pones Remington 770 ó Remington 710 te van a salir docenas de comentarios y respuestas a la misma pregunta.
La mía ya la puse: Ya hemos hablado alguna vez de él.
Es un rifle discreto, sin más. A mi entender una cosita bien para principiantes. Arregladito de precio, con visor montado... Pues eso para alguien que no quiere complicarse la vida ni tiene mínimos conocimientos sobre las armas. Muy propio del mercado norteamericano en la que todo pichipata tiene un rifle.
No es mal rifle, si es a eso a lo que te refieres. Es heredero del 710 de cuyo cerrojo dicen que sonaba como una cascabija pero que funcionaba bien. El cerrojo del 770 es duro y cuesta domarlo. Los acabados corresponden al precio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Yo solo puedo hablar cosas buenas de el, ya que tengo uno en 30.06 y solo me ha dado alegrias. A mi y a los que se los presto para monterias.
El cerrojo es algo duro, pero se doma.
Se encara perfecto y agrupa muy bien.
El cerrojo es algo duro, pero se doma.
Se encara perfecto y agrupa muy bien.
- salacot
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas,jjreyes aver si me puedes contar si merece la pena comprarlo,yo lo usaria para un par de veces al año y lo quisiera en 7mm rm.y dime si aguantan bien las opticas y monturas en un magnum.
la verdad por el precio es rentable aunque tengo visto tambien el sabatti no se por cual decantarme.
saludos
la verdad por el precio es rentable aunque tengo visto tambien el sabatti no se por cual decantarme.
saludos
((lo que desees para mi,el doble para ti))
444 marlin
7mm rem mag
444 marlin
7mm rem mag
salacot escribió:buenas,jjreyes aver si me puedes contar si merece la pena comprarlo,yo lo usaria para un par de veces al año y lo quisiera en 7mm rm.y dime si aguantan bien las opticas y monturas en un magnum.
saludos
Tienes un privado.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Por cuanto sale?, es que tienes un Weatherby Vanguard con visor Pentaflex por 750 euros y sobre este he leído cosas siempre positivas y sobre el Remington 770 no.
Oscar.
Oscar.
pues por la poca diferencia, no hay color con el weatherby 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:pues por la poca diferencia, no hay color con el weatherby
Coincido contigo.
Oscar.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El dia de mañana si se deshace uno de estas baratijas, a lo mejor acaba visitando al tornero.
Comprar barato no es buen negocio siempre. El 710 tenia un cañon fino, un acabado a la Taiwanesa, y un cerrojo de carraca
Comprar barato no es buen negocio siempre. El 710 tenia un cañon fino, un acabado a la Taiwanesa, y un cerrojo de carraca
El weatherby Vanguard Sintetic esta muy bien trabajado y el cañon tiene mucha calidad
lo mismo que el resto del rifle, de hecho yo me quede muy sorprendido del rifle en general y de su precision
...y lo mejor de todo 750 euros en oferta con visor incluido 

Gracias por vuestros consejos. También me gustó el Vanguard pero creí que tendría la misma calidad que el Remington. Un saludo y buena caza. MH
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Uff. Hay un mundo!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues en precio no hay tanta diferencia,"Jabalí Viejo", ya que el Vanguard vale 750 y el Remington 685. MH
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya, ya. conozco las ofertas. Por eso coincido.
Además un arma es para toda la vida y si por lo que sea la vas a vender dentro de un tiempo siempre tiene mejor salida la de mayor calidad y durabilidad... así que no hay duda. Es mejor gastar un poco más para recibir mucho más. El dinero se olvida, la calidad permanece (como decía el anuncio).
Además un arma es para toda la vida y si por lo que sea la vas a vender dentro de un tiempo siempre tiene mejor salida la de mayor calidad y durabilidad... así que no hay duda. Es mejor gastar un poco más para recibir mucho más. El dinero se olvida, la calidad permanece (como decía el anuncio).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar: