Te comento mi experiencia con este rifle, pues lo tiene un amigo y he pegado unos pocos de tiros con él ya que le pongo siempre los visores a punto. El modelo exacto no te lo puedo decir de memoria, sí te digo que es bastante antiguo, pues el que tiene mi amigo es de su padre y tiene más de 30 años. De precisión es magnífico, cosa lógica pues aparte de ser un Sako, que ya de por sí es un aval de fiabilidad, tiene un cañón que parece más un varmint, que uno de caza; puedes hacer varias series sin apenas calentarse.
Ahora te digo las pegas que yo le veo, aunque todo esto es lógicamente muy subjetivo

, tiene un disparador horroroso, con recorrido y por más que se le ha afinado sigue siendo muy duro, se me hace muy dificil tirar lejos con él por el puñetero gatillo, cosa que tiene fácil solución cambiándoselo... El otro punto negativo (siempre bajo mi punto de vista) es el peso, exactamente no lo sé, pero pelado (sin visor ni balas) debe andar por los 4,5 Kg, lo cual para mí lo descarta como rifle para rececho, el motivo ya te lo han dicho, Sako utilizaba el mismo cañón para el .270 que para el 375, por lo que lógicamente el del 375 pesaba menos al ser el agujero interno mayor.
Ahora para gusto los colores y hombre, un Sako a buen precio siempre es una inversión
Un saludo