Como cargar mi rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Benelli agu
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Como cargar mi rifle

Mensajepor Benelli agu » 13 Jul 2009 09:58

Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo:
Es la siguiente me he comprado un benelli argo y me da la impresion que no se como cargarlo, no se si primero tengo que meter la bala en la recamara y despues el cargador ovisebersa, ha y otra cosa cuando la cargo el seguro no me salta.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Como cargar mi rifle

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jul 2009 11:35

Las armas semiautomáticas NO pasan a la posición de seguro automáticamente en la acción de carga... Y es lógico, pues de lo contrario cada vez que el cerrojo se moviera (en cada disparo) el seguro volvería a activarse.

En cuanto a la forma de cargarlo, puedes proceder como prefieras: o metiendo la primera bala manualmente en la recámara y colocando después el cargador con las otras dos balas, o bien poniendo el cargador con balas, accionando el cerrojo para que pase una bala del cargador a la recámara y sacando el cargador luego para completar su capacidad.
Quizá la primera forma es más engorrosa por aquello de hacer que la bala acierte a entrar en la recámara.

Ah! olvidaba decirte que, en cualquier caso, asegúrate de que el cerrojo queda completamente cerrado o la aguja percutorá no llegará a picar el pistón.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2009 11:42