Hola a Todos.
Tengo una pequeña duda un poco " absurda ".
La cuestión es que , cuando me compre mi rifle , quiero hacer la mejor elección ( como todos ) , pero lo que pasa es que no quiero un rifle para cacería , es decir , no es que no me guste la caceria pero me llama mas la atención el tiro al blanco , osea el de precisión.
como ustedes , tienen mas experiencia en el mundo de las armas , quisiera pedirles consejo acerca de que rifle comprarme que me sea eficaz para caza y tiro de precisión.
Ando pensando en los Savage Predator 10 y el Savage Predator 12......
A ver si me pueden ayudar a escojer ......se los agradeceria mucho.
Por Cierto !!!!! DENTRO DE POCO LLEGARE A ESPAÑA JOJOJOJO !!!!!!!
Saludos.
Miguel Campano.
Rifles para Tiro De Precisión
Rifles para Tiro De Precisión
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Rifles para Tiro De Precisión
Hola.Tanto el 12 tactical,como el 10 predator son basicamente lo mismo.Tienen alguna pequeña diferencia.Yo elegi el 12 tactical y estoy muy contento con los resultados.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Me podrias mandar unas fotos del tuyo para ver como es , en realidad ?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con las armas, sucede igual que con otras cosas en la vida.
Un coche, una casa.
Se compran y cuando se va adquiriendo experiencia o se le va cogiendo mas practica, se cambia por otra mejor.
Quien se compra un coche por primera vez. Se compra el mejor del mercado.
O se compra uno que le sirva para moverse y despues lo cambia por otro superior.
La primera vivienda, es la mejor, la que siempre hemos soñado.
O tal vez es, en la que nos podemos meter, por circunstancias de la vida y luego, con el tiempo y sin prisas si encontramos otra que nos guste mas, cambiamos.
Un saludo al foro.
Un coche, una casa.
Se compran y cuando se va adquiriendo experiencia o se le va cogiendo mas practica, se cambia por otra mejor.
Quien se compra un coche por primera vez. Se compra el mejor del mercado.
O se compra uno que le sirva para moverse y despues lo cambia por otro superior.
La primera vivienda, es la mejor, la que siempre hemos soñado.
O tal vez es, en la que nos podemos meter, por circunstancias de la vida y luego, con el tiempo y sin prisas si encontramos otra que nos guste mas, cambiamos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Si , es verdad , cuando uno le va cogiendo el gustico a las cosas y agarra mas experiencia , siempre busca una cosa superior mas adelante.
Lo mismo que con las mujeres :D....nah , es en broma.
Saludos y gracias.
Miguel Campano.
Lo mismo que con las mujeres :D....nah , es en broma.
Saludos y gracias.
Miguel Campano.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lo siento.Tengo la camara cascada .Cosas de caerse el el monte detras de un jabali con la camara en el bolsillo.Pero no sufras que tengo mas fotos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
y que tal la precisión? , que visor usas? a que distancia max has tirado , y cual es el alcanze de este rifle ?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La precision es muy buena.El visor tengo dos pero el que mas uso es un leupold Vx-III 3-10 x 40.La distancia maxima que tiro es de 600 m ,el campo de tiro no da para mas.Yo le calculo un alcance eficad de 1000 m mas o menos.
Pues vaya , estas bien equipado jejeje , saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”