k tal la repetidora KFC?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
almagrolite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

k tal la repetidora KFC?

Mensajepor almagrolite » 27 May 2009 00:46

Hola a todos me venden una escopeta de la marca KFC en 100 euros ke tal es esta arma? La comprariais?
 a kien buen arbol se arrima, es porke agua lleva Â 

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: k tal la repetidora KFC?

Mensajepor gewehr » 27 May 2009 01:41

Hola compañero,¡¡¿¿pero eso de KFC no es la empresa esa del pollo frito de kentucky?!! :D:D:D

Fuera bromas,vamos a la duda que planteas:

Al hablar en referencia a armas KFC nos estamos refiriendo a la marca japonesa Kawaguchiya Firearms Company.
Sobre esta marca en lo que más metido estoy es en las escopetas superpuestas para plato que he podido ver: Armas de gran calidad fabricadas por Miroku con el característico sistema de anclaje copia del mítico y eficiente utilizado por Browning en su B25.
Si me preguntases por tanto por una KFC superpuesta te diría que si el arma está bien y a precio reducido no te lo pensases,pero en el tema de las repetidoras de esta marca ya no sé qué decirte,ya que ,además,tiene varios modelos...
Estaría bien que pusieras alguna foto porque KFC semis conozco como mínimo un par de modelos,el más corriente es uno que es una copia de la escopeta semiautomática A5 diseñada por J .M Browning y otro de sistema de alimentación por toma de gases tipo Beretta A301-Browning B80...
Desde luego que de precio no está cara,pero ya te digo que lo primero saber el modelo concreto y ,sobre todo,su estado general y mecánico opara poder opinar o valorar con algo más de rigor.

Un saludo. :P
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 27 May 2009 01:48

Repetido.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

almagrolite
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor almagrolite » 01 Jun 2009 02:00

jeeeeeeehheee
 a kien buen arbol se arrima, es porke agua lleva Â 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”