rifle para monterias.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jealim
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

rifle para monterias.

Mensajepor Jealim » 16 Sep 2007 14:34

Hola a Tod@s:

Soy nuevo en el foro y os querria trasladar mi duda.
Quiero comprarme un rifle para monterias y batidas. Por lo que tengo entendido sería mejor un semiautomatico, pero como no descarto realizar algún rececho que otro y siempre me a atraido el cerrojo. Estoy, por tanto, más decidido por comprar un cerrojo, pero al ser nuevo en el mundo de la caza quiero que me aconsejeis.
Resumiendo:
- Tengo un presupuesto de unos 1200€ aprox. querria un cerrojo no muy caro ( He estado viendo los savage y me han gustado). Que opinais? También estoy abierto a otras opciones.
-De monturas y optica no tengo mucha idea, pero quiero algo economico y creo que un visor 1.5-6x42 estaría bien por lo que me han comentado en alguna que otra armería.
-Calibre 30-06 esto es seguro.
Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

:P

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: rifle para monterias.

Mensajepor rodriguez » 16 Sep 2007 14:39

mi opinión es que deberías aprender a tirar y para eso lo ideal es el cerrojo, lo del visor para batida y montería el 1.5x42 es lo que yo escogería pero para rececho se te queda algo flojo de aumentos., el calibre 30.06 es el que mas se usa en España y el que mas se adapta a nuestra fauna
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Jealim
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jealim » 16 Sep 2007 18:08

Muchas gracias Rodríguez:

La verdad es que con escopeta llevo tiempo cazando y no se me da mal. Ahora querria comprarme un rifle porque para la monterias que voy y para las batidas se me empieza a quedar corta la escopeta.

Que rifles de cerrojo me podriais aconsejar que fuesen precisos fiables y a buen precio.

Muchas gracias.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 16 Sep 2007 19:02

Mira un CZ, son duros y fiables, en cuanto al visor un Nikon, más ó menos están en tu presupuesto.
La flecha no mata, es la intención.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 17 Sep 2007 00:03

hola jealim, como ha dicho rodriguez en calibre, el 30-06 es el mas versatil de todos los calibres por la variedad de puntas, es muy agradable de disparar y vas sobrado con el y como zorro dice los cz que tienen muy buen precio, en carabinas del 22 tienen una reputacion envidiable, no creo que difiera mucho en calibres mas grandes, de savage he probado una carabina del 22 y para el precio que tiene va de escandalo, asi que con calibres mas grandes pos lo que he dicho antes.
los semiautomaticos vienen bien para tiraderos cortos pero yo tiré con un browning y se encasquillaba y los semis no me van mucho pero eso es ya a gusto del consumidor, pero si pones bien el tiro con el cerrojo vas que te matas, te voy a poner un enlace solo para que veas la variedad de puntas que tiene el 30-06.
http://www.sportsmansguide.com/net/browse/browse.aspx?c=96&s=916
no hagas caso de los precios que eso es america y es otro mundo:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 17 Sep 2007 15:51

buenas.
el rifle comprate el que se ajuste a tu presupuesto todos matan,mira el mosin vale 200leuros escasos y mata tambien,con lo del visor comprate algo que merezca la pena y yo te aconsejaria 2.5 X10 u por 12 al menos y la campana si puedes de 50 y si no llegas pos de 40 pero si quieres hacer un rececho el 1.5x6x42 para mi se keda cortolo que se ve con 1.5 se ve con 2.5, es mi opinion.

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

billylevy
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: rifle para monterias.

Mensajepor billylevy » 18 Jun 2020 06:28

At https://www.bulkcheapammo.com/bulk-ammo
We are listing the ammo from various online ammo retailers. We are adding new ammo retailers. Some top retailers added like Outdoor Limited, Target Sports USA, Ammo Fast, Foundry outdoors and many more.

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 18 Jun 2020 17:21

Para el presupuesto que Ud. dispone, y mirando los precios que se manejan en vuestro pais optaria por un Remington 783...es una buen compañero de caza..
Con menos de 700 euros lo puede comprar con un mira 3-9x40..puede usar el resto para cambiar por uns mira mejor si lo desea...

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2020 17:56

SNIPER338WM escribió:Para el presupuesto que Ud. dispone, y mirando los precios que se manejan en vuestro pais optaria por un Remington 783...es una buen compañero de caza..
Con menos de 700 euros lo puede comprar con un mira 3-9x40..puede usar el resto para cambiar por uns mira mejor si lo desea...

Compañero,supongo que no te has dado cuenta de que estás respondiendo una consulta de hace 13 años.

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 18 Jun 2020 18:30

lupuslupus escribió:
SNIPER338WM escribió:Para el presupuesto que Ud. dispone, y mirando los precios que se manejan en vuestro pais optaria por un Remington 783...es una buen compañero de caza..

Compañero,supongo que no te has dado cuenta de que estás respondiendo una consulta de hace 13 años.

Nooooo...ni me di cuenta...Jua..Supongo que ya habra comprado fusil.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS AMIGO

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2020 18:54

SNIPER338WM escribió:
lupuslupus escribió:

Nooooo...ni me di cuenta...Jua..Supongo que ya habra comprado fusil.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS AMIGO

:birra^:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”