ESCOPETAS POLIVALENTES
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ESCOPETAS POLIVALENTES
Queridos amigos, como soy nuevo en esto me gustaria que me aconsejarais marcas de escopeta ssuperpusta con la que pueda tirar al plato y tambien disparar cartuchos de bala para caza.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ESCOPETAS POLIVALENTES
Si te vas a dedicar mas a la caza, comprate un arma para ello y tambien te servira para romper algunos platos.
Si por el contrario vas a tirar mas al plato, mi consojo es qaue tengas un arma para cada actividad.
Saludos, Chema.
Si por el contrario vas a tirar mas al plato, mi consojo es qaue tengas un arma para cada actividad.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Dificíl nos lo pones, pues para el plato se utilizan choques cerrados, y para bala choques cilíndicos.
Te aconsejaria una repetidora con polichoques.
Te aconsejaria una repetidora con polichoques.
La flecha no mata, es la intención.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una opcion aunque en segun que clubs no puedes tirar al plato con semi-automaticas.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
una superpuesta, pero con polichoques, así puesdes poner los cerrados para el plato, y los mas abiertos para tirar balas.
Â
Como ya te han dicho una con polichoques, a mi personalmente me gustan mas las superpuestas que las semis pero es solo una opinion.
Si nos dijeses tu presupuesto para la escopeta te podriamos aconsejar sobre marca y modelo.
Un saludo.
Si nos dijeses tu presupuesto para la escopeta te podriamos aconsejar sobre marca y modelo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Mi presupuestos es sobre 1500-1600 Euros
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Perdonar que se me olvidaba, prefiero que me aconsegeis sobre las superpuestas[citando a: Formidable]
Un saludo y gracias
[citando a: Formidable]Perdonar que se me olvidaba, prefiero que me aconsegeis sobre las superpuestas[citando a: Formidable]
Un saludo y gracias
Bueno pues en mi opinion creo que las mejores por ese precio son las browning beretta y miroku, las berettas son un poco mas caras y no se diferencian en nada de las otras es mas yo diria que las browning y miroku son mejores.
Browning b525- 1650€
Browning citori- 1450€
Miroku mk-70- 1550€
Un saludo
Cualquiera de las escopetas que te he dicho si la cuidas un poco te durara toda la vida y tendras esopeta para siempre.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La Browning B525 la tiene un amigo y es muuuy bonita, por otra parte, las miroku que conozco de verdad que han durado toda la vida, cualquiera de las que te han dicho es buena
Volver a “Rifles para Caza Mayor”