Hola amigos , quería pediros vuestra opinión sobre escopetas superpuestas de caza marca LAURONA , he estado viendo los modelos Vulcano y Evanor , he oido buenos comentarios sobre esta marca , pero quería saber la opinión y consejos, del que tenga o haya tenido alguna escopeta LAURONA . (suelo cazar en mano)
Gracias de antemano.
SUPERPUESTAS LAURONA
RE: SUPERPUESTAS LAURONA
Las escopetas Laurona son durisimas, vamos, que tienes escopeta para rato, lo que ya no me gusta tanto es su linea, pero vamos, que si a ti te gusta, eres el que la vas a usar.
Otra cosa, antes de comprarla enterate de como estan las cosas en la casa Laurona, pues segun me he enterado ha sido vendida a la casa Norica, no vaya a ser que compres la escopeta y luego tengas problemas con piezas que pudieran hacerte falta.
Otra cosa, antes de comprarla enterate de como estan las cosas en la casa Laurona, pues segun me he enterado ha sido vendida a la casa Norica, no vaya a ser que compres la escopeta y luego tengas problemas con piezas que pudieran hacerte falta.
GORA EUSKADI
Tambien mira las Lamber, esta marca tambien tiene muchos modelos, y están bien de precio.
La flecha no mata, es la intención.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compre una laurona hace 30 años, escepto por un golpe en la culata (de una inoportuna caida) esta impecable lo mejor el cromo negro "indestructible"
Ni una sola averia
Tiro habitualmente a la pluma en puesto fijo y es una maravilla especialmente para la pasa, las torcaces son mi delirio.
Para cazar en mano te resultara un poco pesada.
Por cierto tal como es la escopeta tus bisnietos podran disparar con ella sin problemas es una escopeta para heredarla
Ni una sola averia
Tiro habitualmente a la pluma en puesto fijo y es una maravilla especialmente para la pasa, las torcaces son mi delirio.
Para cazar en mano te resultara un poco pesada.
Por cierto tal como es la escopeta tus bisnietos podran disparar con ella sin problemas es una escopeta para heredarla
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola PedroJ. Yo he cazado durante dos años con una laurona que compró mi padre hace 21 años.Mi opinión:
es una escopeta excepcional.
Me aficioné tantoa ella que le pedí a mi padre que me la regalara y me dijo que nones.Le dije que me la vendiera y se comprara una nueva y me dijo que la nueva me la comprara yo.
La usaba para la caza en mano y para la torcaz en media veda.Para la caza en mano me iba muy bien porque es más corta que mi benelli y para los tiros cortos o a tenazón, eso se nota, te encaras más rápido.
Para las palomas sigo prefieriendo la benelli, pues como hago muchos disparos, con la saut es más cómodo disparar porque absorve parte del retroceso, mientras que con la superpuesta te lo comes tu ( el retroceso).
La de mi padre es de tres y una estrellas.
Es una gran escopeta, robusta pero sobria, no esperes grabados finos, baños de oro etc Además es ESPAÑOLA.
es una escopeta excepcional.
Me aficioné tantoa ella que le pedí a mi padre que me la regalara y me dijo que nones.Le dije que me la vendiera y se comprara una nueva y me dijo que la nueva me la comprara yo.
La usaba para la caza en mano y para la torcaz en media veda.Para la caza en mano me iba muy bien porque es más corta que mi benelli y para los tiros cortos o a tenazón, eso se nota, te encaras más rápido.
Para las palomas sigo prefieriendo la benelli, pues como hago muchos disparos, con la saut es más cómodo disparar porque absorve parte del retroceso, mientras que con la superpuesta te lo comes tu ( el retroceso).
La de mi padre es de tres y una estrellas.
Es una gran escopeta, robusta pero sobria, no esperes grabados finos, baños de oro etc Además es ESPAÑOLA.
Re: SUPERPUESTAS LAURONA
hola a todos soy nuevo en este foro,,, me acabo de comprar una laurona 85 de caza para puesto fijo para torcaces y zorzales,,,tiene polichoques le pondre tres y dos estrellas,,,,,, que opinais de esta arma?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”