WINCHESTER CALIBRE 44
WINCHESTER CALIBRE 44
:D PUES ESO ESTIMADOS FOREROS estoy pensando en comprar otro rifle esta vez de palanca y me encaprichado de uno calibre 44 , mi pregunta si alguno lo conoce que tal resultado da en jabalí y si da buen resultado ¡h! es un winchester por cierto hay dificultad en conseguir munición,gracias de antemano y un saludo.
:D:sn:db:dc:((:((1:((2
:D:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
RE: WINCHESTER CALIBRE 44
La munición, la encontraras fácilmente, lo jodio es encontrar el rifle, encontraras Marlin ó Rossi, pero Winchester lo veo jodio.
Y para el guarro en cortaderos, vá de cine.
Y para el guarro en cortaderos, vá de cine.
La flecha no mata, es la intención.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero ¿hasta qué distancia zorro?, creo que hasta unos 100 metros y siendo muy optimista ¿me equivoco?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
:D gracias zorro es lo que necesitaba el ultimo empujoncito , ah el rifle WINCHESTER 44 ya lo tengo localizado ,cuando lo tenga en mi poder mas menos un mes colgare unas fotitos,muchas gracias foreros por darme el ultimo empujoncito.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:sn:db:dc:((:((1:((2
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
                                           Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ojo que como sea un 44-40 en lugar de un 44 Magnum es menos de la mitad y te lo digo yo que tengo un 44-40.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
[citando a: Oscar1975]
Pero ¿hasta qué distancia zorro?, creo que hasta unos 100 metros y siendo muy optimista ¿me equivoco?
Oscar.
En cortaderos es raro tirar a mas distancia de 50 mts, si lo haces es muy seguro que se lo estes cortanda a otro, (con el consiguiente cabreo), es común poner los puestos a 50 mts y aún más cerca, pero he realizado tiros más largos con sorpendente resultado, ni me lo creia, distancia 199 pasos, no sé calcular cuantos metros (creo que fué mas suerte que perícia).:lol
Se me olvidaba, fué con el Ruger semiatomático, y visor sin aumentos de punto rojo.
La flecha no mata, es la intención.
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola Maroto,
mi opinion, si te vale d algo, es que si solo vas ha hacer esperas, y con luna, es que te decidas por el 44 r.m
tengo un winchester 94 del 44 r.m y es una gozada. aparte de pequeño y ligero, tiene un encare fabuloso.
yo en el coto tengo puestas torretas a unos 90-100 del tiradero, y el rifle a esa distancia tiene una agrupacion acojonante. y el peso del proyectil, y el poder de parada, es muy complicado, casi imposible se te aya un cochino pinchao.
en cuanto a la munición es super facil encontrarla, no hay variedad de puntas como en el 30-06, pero para que... hasta hoy no he pensado en eso
os pongo unas fotillos del jugute:
mi opinion, si te vale d algo, es que si solo vas ha hacer esperas, y con luna, es que te decidas por el 44 r.m
tengo un winchester 94 del 44 r.m y es una gozada. aparte de pequeño y ligero, tiene un encare fabuloso.
yo en el coto tengo puestas torretas a unos 90-100 del tiradero, y el rifle a esa distancia tiene una agrupacion acojonante. y el peso del proyectil, y el poder de parada, es muy complicado, casi imposible se te aya un cochino pinchao.
en cuanto a la munición es super facil encontrarla, no hay variedad de puntas como en el 30-06, pero para que... hasta hoy no he pensado en eso
os pongo unas fotillos del jugute:
    Â
Muy bonito.Tengo uno igual en 30-30.
Y además sin visor, como debe ser :plas:plas
Y además sin visor, como debe ser :plas:plas
:D Gracias taxidrivers ese justo es el que tengo encargado desde ayer y espero tenerlo en Madrid en menos de un mes ,por supuesto sin visor ,para eso tengo otros rifles 30-06 y 300 ,pero tenia ganas de hacerme con el winchester de palanca y en cal 44 mag. quiero llevarlo como segundo rifle a las monterías por si me toca puesto corto y porque siempre quise tener uno,gracias a todos y un saludo.
                                           Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tiro a veces con un 44 Magnum , pero en revolver y es la caña. Excelente cartucho para eso, cortaderos y distancias cortas. Muy contundente. Disfrútalo mucho.
Oscar.
Oscar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
maroto, las fotos no son de ZULU-1, son de TAXIDRIVERS, pero para el caso es lo mismo, y no te arrepentiras.
    Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
otra cosa maroto, y si no es indiscrecion, puedes decir el precio, aunque sea por privado, es por hacerme uas idea del valr, gracias:cw:cw
    Â
Hola Maroto.
Yo tengo un Ruger SAUT del 44RM y te puedo asegurar que para batidas en monte cerrado es un calibre excepcional: gran poder de parada y casi sin retroceso. Eso sí, para tiros a más de 100m no es desde luego el más indicado.
Respecto a la munición se consigue sin problemas.
Un saludo.
Yo tengo un Ruger SAUT del 44RM y te puedo asegurar que para batidas en monte cerrado es un calibre excepcional: gran poder de parada y casi sin retroceso. Eso sí, para tiros a más de 100m no es desde luego el más indicado.
Respecto a la munición se consigue sin problemas.
Un saludo.
Socio de ANARMA 0468
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Zorro][citando a: Oscar1975]
Oscar.
En cortaderos es raro tirar a mas distancia de 50 mts, si lo haces es muy seguro que se lo estes cortanda a otro, (con el consiguiente cabreo), es común poner los puestos a 50 mts y aún más cerca, pero he realizado tiros más largos con sorpendente resultado, ni me lo creia, distancia 199 pasos, no sé calcular cuantos metros (creo que fué mas suerte que perícia).:lol
Se me olvidaba, fué con el Ruger semiatomático, y visor sin aumentos de punto rojo.
Lo que si es cierto que a esas distancias es un calibre y un arma ideal, muy manejable y contundente. No os equivocais con ese conjunto.
Oscar.
:Dmis disculpas taxidrivers ya esta corregido,gracias.
:sn:db:dc:((:((2
:sn:db:dc:((:((2
                                           Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias MAROTO, he leido el privado, y sobre el precio siempre hay dos posturas:
1- el que vende: siempre le parece barato
2- el que compra: siempre le parecerá caro
y ya vemos las fotos:sn:sn:sn
1- el que vende: siempre le parece barato
2- el que compra: siempre le parecerá caro
y ya vemos las fotos:sn:sn:sn
    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”