Hola a todos! He estado viendo la carabina Rossi, modelo puma y la verdad es que desde el punto de vista estético me agrada, pero no sé que tal será.
¿alguien la tiene o la ha usado?
¿Qué opinión os merece la marca Rossi?
He estado viendo la página que tiene en internet y el resto de las armas que fabrica tienen una pinta un poco "cutre":?
carabina Rossi puma
RE: carabina Rossi puma
hummmmmmmm , viene algo tosca en el interior , la teja es bastante bruta y el mecanismo no viene bien pulido
si eres manitas y te dedicas a desmontarlo y pulir alguna pieza , puede quedarte bastante bien , pero ten en cuenta que no tiene los acabados ni el ajuste de un winchester al cual imita
saludos
si eres manitas y te dedicas a desmontarlo y pulir alguna pieza , puede quedarte bastante bien , pero ten en cuenta que no tiene los acabados ni el ajuste de un winchester al cual imita
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Lo que te dicen es cierto tiran bien, pero en cuanto al mecanismo son un copo toscas, con el uso se van puliendo, eso si son robustas, y en la ralaciòn calidad-precio no tienen rivales.
Saludos
Saludos
Poseo una en .44 Remington Magnum (acabado pavonado y cañón cilíndrico de 20 pulgadqas de longitud) y los acabados son ciertamente mejor de lo que esperaba. Copia del Wichester 1892, te permite tener un clásico por bastante menos dinero de lo que vale un auténtico Winchester (de factura moderna, obviamente).
El calibre es poderoso, por lo que si cazas puedes sacarle partido, tanto por las dimensiones y características del arma como por su potente munición.
Y si recargas no es un calibre complejo para ello.
Estoy muy contento con la compra y sé que ninguno me va a dar lo que éste por el mismo precio.
Saludos.
El calibre es poderoso, por lo que si cazas puedes sacarle partido, tanto por las dimensiones y características del arma como por su potente munición.
Y si recargas no es un calibre complejo para ello.
Estoy muy contento con la compra y sé que ninguno me va a dar lo que éste por el mismo precio.
Saludos.
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”