informacion sobre weatherby vanguard en calibre 338 win. mag

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafajr
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

informacion sobre weatherby vanguard en calibre 338 win. mag

Mensajepor rafajr » 04 Abr 2009 22:28

me podriais ayudar a solucionar la duda k teng sobre el rifle weatherby vanguard en el calibre 338 win. mag.Me gustaria conocer opiniones sobre el cerrojo de este rifle su suavidad rapided y precision.Lo utilizaria para cazar en monetria principalmente.Hablo de este modelo pork el MARK V no lo distribuyen aqui en España.Tambien si me dicen alguna posibilidad con otro rifle lo agradezco.GRACIAS.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: informacion sobre weatherby vanguard en calibre 338 win.

Mensajepor huronescazan » 04 Abr 2009 22:53

Como diria alguién con dos palabras "impresionante".
Yo fui de los primeros en aprovecharme de la oferta que existía al principio, cuando traía el visor 3-12X56. Y para esperas, es maravilloso, suave, preciso. Ahora el visor tal vez para el uso de monterias y tiros cercanos, no sea el mas adecuado, es lo único que puede hacerte dudar, pero su suavidad, rapidez y precisión, quedan mas que demostrados en cuanto hagas con él varios disparos, te encantará.
Como te digo el visor, es otra cosa, pero todo no puede ser perfecto.
Ah, se me olvidaba, ten en cuenta que de casa viene con visor fijo y miras abiertas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Abr 2009 13:06

El rifle, por calidad, tiene una fama excelente, la marca es muy conocida, norteamericana, con una tradición en lo que a rifles de cerrojo respecta bastante amplia, ha creado calibres de munición muy conocidos, y vamos, que es de total confianza; lo que no me convence es el calibre, para mi gusto, excesivo, y el retroceso además en un cerrojo, creo que debe de ser muy considerable. Eso si, yo lo compraría en acabado de madera, pero para gustos los colores ;).

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Abr 2009 20:07

Xuso, no es que sea una carabina del 4,5 pero no creas que tiene un retroceso tan grande y desagradable. Es mas dulce que otros de menor calibre.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Abr 2009 21:20

El rifle, es de bastante calidad, el fabricante asegura un precision
sub-moa y aunque el cerrojo es suave no es de los mas rápidos ya que abre a 90º, el MARK V si que lo distribuyen en españa y su cerrojo no tiene nada que ver con el del vanguard, abre a 54º y es el cerrojo mas fiable del mundo segun dicen, pero el problema está en su precio.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”