Hola compañeros,
Estoy pensando en adquirir un rifle de palanca para la caza mayor,
necesito consejo, marcas, comentarios varios de gente experimentada.
gracias.
Rifle de palanca para caza mayor calibre 44-40.
RE: Rifle de palanca para caza mayor calibre 44-40.
compañero en palanca mejor un 44mag. o 3030 superior que los anteriores ,dependiendo siempre de la distancia de tiro,para mayores de 130 mt. tendrias que pensar en otra cosa.un abrazo
 "El miedo a las armas es sintoma de inmadures sexual y emocional...." Sigmund Freud.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que tal u 444 marlin, aqui hay gente que lo tiene, y dicen que le va de fabula, :D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Si es para el jabalí básicamente yo te acosejaría por la relación calidad precio resultado un Rossy Puma 44 magnum que nuevo te costará 450 € en cualquier sitio.
Con proyectil Remington de punta hueca a distancias entre 50 y 100 metros es letal . Para hacer agujero de un palmo a la salida.
A partir de los 100 mts. también creo que trabaja bien. Incluso hasta los 200 pero yo no tengo ninguna experiencia.
Con proyectil Remington de punta hueca a distancias entre 50 y 100 metros es letal . Para hacer agujero de un palmo a la salida.
A partir de los 100 mts. también creo que trabaja bien. Incluso hasta los 200 pero yo no tengo ninguna experiencia.
[citando a: marago]
Hola compañeros,
Estoy pensando en adquirir un rifle de palanca para la caza mayor,
necesito consejo, marcas, comentarios varios de gente experimentada.
gracias.
todo depende para piezas de gran resistencia, fuertes, sin duda ese calibre es mortal a cortas distancias pero no le pidas mas allá de 80 o 100 metros máximo el poder de parada es pequeño esta bien para pistolones pero lo que mata a cualquier cosa es un calibre 444
  pisus2
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El 444 es más moderno, pero tienes rossi de 45/70 que te aseguro (porque tengo un bufalo del 45/70) que arrea como el 444 más o menos ahora la munición carilla eh, pero si solo vas a cazar olvidate de 44-40 45 long colt y demás 444, 30/30 o 45/70, en palanca creo recordar que hay (para eso se creo el calibre) 307 CZ (cetme zapatero) y 308 el Peligrossssso, así que tienes para elegir :lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”