cetme para caza mayor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor kiber » 27 Dic 2006 23:18

muchas gracias por responderme a las preguntas.:-):-):-):-)
yo estoy interesado en comprarme uno, no se si alguien ya tiene un cetme de estos para explicarnos que tal le va.
Y que tal es el calibre 307 para la caza mayor en españa? no es un poco excesivo? la verdad que no entiendo mucho de calibres en rifles... haber si alguien me responde por fi. gracias, un saludo. :dc:P:P:P:D:D:D
" La vida es dura pero mas duro soy yo "

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor Juanjo10_1 » 28 Dic 2006 11:34

Pues el reglamento de armas en vigor, porque pone que está permitido armas semiautomáticas para civiles uso caza o tiro con el certificado de arma de concurso.
Lo que viene indicado expresamente son las armas no autorizadas, si no entra en las no autorizadas es que está autorizada.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 07 Mar 2007 21:27

yo hoy me han dado el mio y ahora prepararse para ir de caza.me recordo a mis tiempos de soldado...un saludo:sn
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 07 Mar 2007 23:46

ese es el siguiente reto, a mi me han contado en la armeria que para mediados de abril .de todas las maneras en arminse me habian dicho que las tenian en cuanto tenga la guia intentare pedirselas....un saludo
Socio de anarma
1765

Hannibal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor Hannibal » 10 Mar 2007 19:50

Saludos a todos
Rebes yo coincido con el señor ARCABUZ,para la caza es un capricho.El calibre 307w con la fauna venatoria española no te dara ningun problema pero es un rifle pesado y con el visor no te digo nada,el dia que te toque subirlo al monte ese kilo de mas se nota creeme,ademas ten en cuenta que en el monte el rifle sufre peor trato que en una galeria de tiro(si es que hay alguna en España)se roza con la maleza,llueve,etc.En mi opinion si quieres cazar te recomiendo un rifle de caza,pero es eso,mi humilde opinion.
Un saludo

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor 308Win » 18 Mar 2007 16:23

Saludos.
Yo ya he tenido el chopo de mi cuñado en las manos (para el mio tengo que esperar un mesecito más o menos).
Que es un arma pesada... lo es pero ya os digo yo que en dureza y resistencia no hay rifle deportivo que le gane (más perrerias que le hicimos en la mili y después ibas a tiro y funcionaba).
Para cazar no es que sea la mejor opción, pero desde luego a ese menester es a lo que le voy a dedicar, y el atractivo que tiene para mi desde luego que me compensará de es kilo de más.
Respecto a la munición en Soldiers tienen a 30€, aunque por el momento y hasta que no reciban más reservada a quienes les hemos comprado el arma a ellos. Pero hay bastantes más armerias que las tienen (mi cuñado compró dos cajas en Avila y tenia bastante más), y tienen que estar trayendo porque al aumentar la demanda....
Si el calibre es adecuado? para mi si, yo llevo varios años cazando con un FR-8 (que tambien llama la atención y es pesadito) y la balística de ambos es identica, y prácticamente la misma del 30-06.
Con el 308Win, al principio pasaba lo mismo, apenas encontrabas munición y cuando la encontrabas no había variedad de puntas, y ahora tienes las que quieras y de todas las marcas.
Vamos que no creo que tenga nada que envidiar a practicidad para la caza a ningún otro semiautomático. Con la ventaja que le dá el pistolete para las diferentes posiciones de tiro (para tendido, y en algunas posiciones forzadas, el pistolete favorece bastante).
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor 308Win » 18 Mar 2007 16:29

Saludos.
Yo ya he tenido el chopo de mi cuñado en las manos (para el mio tengo que esperar un mesecito más o menos).
Que es un arma pesada... lo es pero ya os digo yo que en dureza y resistencia no hay rifle deportivo que le gane (más perrerias que le hicimos en la mili y después ibas a tiro y funcionaba).
Para cazar no es que sea la mejor opción, pero desde luego a ese menester es a lo que le voy a dedicar, y el atractivo que tiene para mi desde luego que me compensará de es kilo de más.
Respecto a la munición en Soldiers tienen a 30€, aunque por el momento y hasta que no reciban más reservada a quienes les hemos comprado el arma a ellos. Pero hay bastantes más armerias que las tienen (mi cuñado compró dos cajas en Avila y tenia bastante más), y tienen que estar trayendo porque al aumentar la demanda....
Si el calibre es adecuado? para mi si, yo llevo varios años cazando con un FR-8 (que tambien llama la atención y es pesadito) y la balística de ambos es identica, y prácticamente la misma del 30-06.
Con el 308Win, al principio pasaba lo mismo, apenas encontrabas munición y cuando la encontrabas no había variedad de puntas, y ahora tienes las que quieras y de todas las marcas.
Vamos que no creo que tenga nada que envidiar a practicidad para la caza a ningún otro semiautomático. Con la ventaja que le dá el pistolete para las diferentes posiciones de tiro (para tendido, y en algunas posiciones forzadas, el pistolete favorece bastante).
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 18 Mar 2007 21:14

TOMA YA 308W si señor le as dado en el clavo un semiautomatico de lo normal del mercado los hay por todos lados pero vas con el chopo y anda que ya veras que caras se ven .tengo un remington semi 3006 tiene cañon corto ,un 444 marlin de palanca y para recechar un monotiro .ahora tengo el cetme ya le he puesto visor y este año me lo voy a sacar muchos dias de rececho y de batida y si dicen que digan ya veras que bien nos lo pasamos
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor 308Win » 18 Mar 2007 22:09

Compañero Quemabalas ¿como le has puesto el visor? ¿que bases has encontrado por ahí? ¿que visor le has colocado?.
Lo malo del C.E.T.M.E., es que ya vereis como no llamamos tanto la atención.
Yo lo encargué hace casi un año, y ya era la reserva nº 93, contando que lo ofrecen varias armerías... vamos a ver muchos por ahí ya vereis.
Que nos los han tenido que vender los yankees... mejor que vengan de ellos, que no que se vayan.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 19 Mar 2007 14:29

yo las compre de segunda mano en este foro hay una pgina web de usa que las tiene en 113$ las mias son de desmontar aunque se puede tirar con los puntos de mira y el visor puesto :sn queda con el visor impresionante
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 19 Mar 2007 23:16

este es mi chopo
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 19 Mar 2007 23:45

ya de tener la camara os doy un poco mas la murga hay van mas de las mias pero ojo que aun hay mas
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor CURRO » 20 Mar 2007 00:40

Oye, elrevolver que sale en la foto, ¿no sera el de colt de avancarga? ya se, ya se que el frontier es de cartucho metalico, pero se hace uno en avancarga, y si el tuyo es asi, ¿te importaria hacerle fotos mas de cerca, y de todos los angulos posibles? me interesa sobre todo ver el tambor, donde van las chimeneas.
De antemano gracias, y saludos.
GORA EUSKADI

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor meopta » 20 Mar 2007 08:16

Hola curro
el revolver al que te refieres es el cattleman de avancarga , pero ya te avanzo que las chimeneas las lleva desplazadas varios milimetros a la derecha , y que el martillo tiene un rebaje en su parte izda que se apoya contra el armazón , dejando que sea la parte derecha la que impacte sobre el piston , de esta manera , se aseguran de que no puedan ser intercambiables los tambores de avancarga y los de municion metalica , y tampoco seria posible la transformacion que en los años 1873 se les hacia a estas armas , taladrandoles el tambor y cargando los nuevos cartuchos metalicos de la epoca
¿a que era eso lo que querias saber?

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 20 Mar 2007 10:45

el revolver por desgracia es una replica aumque esta muy bien copiado ...un saludo
Socio de anarma
1765


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados