Que opinais de las escopetas pararelas Ignacio Ugartechea
Que opinais de las escopetas pararelas Ignacio Ugartechea
He visto una en venta y me gustaria saber, si son escopetas de calidad, como Arrieta, Grulla, Aya......
:dc :da
:dc :da
                 Nanitxema......El Bierzo (-: /
  Â

RE: Que opinais de las escopetas pararelas Ignacio Ugarteche
mira debajo del cañon debajo del pasamano y tiene una letra esa letra te dira la edad que tiene creo que esa escopeta es de los años 20 0 30 puede ser la letr A corresponde al año 1927 en esa epoca eran buenas las fabricadas por los vasco:-)
Hola..¿Pero si no he puesto ninguna foto? M eestas contestando al modelo de la Arrieta o ha la Ignacio Ugartechea?
Un saludo
Un saludo
  Â

Domingo, ¿insinuas que ahora los vascos no hacen buenas escopetas? eso no me lo dices a la cara.:(1:D
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena escopeta made in spain, CURRO, los vascos ya no haceis bien nada :D:D:D
ES BROMAAAA, A MI ME ENCANTAN LAS ARMAS NACIONALES, SON INDESTRUCTIBLES, SE MERECEN UN :plas:plas:plas:plas:plas:plas
ES BROMAAAA, A MI ME ENCANTAN LAS ARMAS NACIONALES, SON INDESTRUCTIBLES, SE MERECEN UN :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
Gracias por la imformacion, chicos;;).
¡ Un saludo !:M
  Â

[citando a: nanitxema]
Gracias por la imformacion, chicos;;).
Yo tengo una pareja de ugartecheas heredada de mi padre y si si que son buenas con un acabado y unos grabados fantasticos. Solo te digo que un taxista me quería pagar 10.000€. Y ni de coña.
De la que yo hablo es un modelo basico, tiene las pletinas oscuras casi sin grabar y no tiene expulsores. Un saludo.
  Â

Pues entonces es de las que aqui ya mamos "corricalaris" osea, corrientes, su valor entonces dependera de su estado de conservacion, pero para que te hagas una idea, sera desde 30 euros hasta como maximo 120.
GORA EUSKADI
Gracias CURRO por la información, porque me pedian 300€ por ella. Aunque estaba seminueva,pero bueno.
Estoy pensando en comprarme una Victor Sarrasqueta, voy haber si puedo ponerte una fotos, haber que opinas, aunque se me sale un poco de precio.
Un saludo.
Estoy pensando en comprarme una Victor Sarrasqueta, voy haber si puedo ponerte una fotos, haber que opinas, aunque se me sale un poco de precio.
Un saludo.
  Â

Esta es V.Sarrasqueta, me dice que es del año 1935, tiene el cañon de 68cm, de ***** 5 y **** 4 estrellas y es expulsora. ¿Que te parece? ¿Hasta cuanto le podria ofrecer?:db
  Â

Bufff, no sabria decirte, es una escopeta con una pinta cojonuda, piensa que hoy por hoy una escopeta asi vale alrededor de 6000 euros, mirale si los cañones tienen el pavon original o han sido repavonados, si es asi, rebajale el precio, y mirale tambien los tornillos, pues por las fotos me parece que estan movidos, y si es asi, baja hasta la mitad el precio, ademas, tambien le has de mirar orguras, quitale el guardamanos, y con los cañones montados, cojes la escopeta por la empuñadura y la mueves para los lados, y si tiene orgura bajale tambien el precio.
El tema es que si esta completa, osea, en perfecto estado, yo si fuera mia, por menos de 1000, o 1200 euros no la soltaba, pero, si tiene alguna cosa de las que te he dicho, puede bajar bastante del precio.
¿por curiosidad, que te ha pedido?
El tema es que si esta completa, osea, en perfecto estado, yo si fuera mia, por menos de 1000, o 1200 euros no la soltaba, pero, si tiene alguna cosa de las que te he dicho, puede bajar bastante del precio.
¿por curiosidad, que te ha pedido?
GORA EUSKADI
Hola Curro. Gracias por la información. Me pide 950€. ¿Que te parece?:sn
  Â

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
NO LA VENDAS, QUE ES MEJOR MANTENERLA, SOLO POR LA ANTIGUEDAD YA VALE EL DOBLE.
  Â
No si no la vendo la quiero comprar. ¿Que te parece? ¿Puedo pagar eso por ella? Un saludo;)
  Â

Si ves que esta en buen estado, cojela, yo asi lo haria, es una joyita.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”