RIFLE TITAN 6

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
daysues
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLE TITAN 6

Mensajepor daysues » 12 Feb 2009 19:46

HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO COMPRARME MI PRIMER RIFLE Y QUISIERA SABER SI PODRIAS AYUDARME EN QUE CALIBRE ME RECOMENDAIS (YA QUE EL RIFLE HE VISTO POR AQUI QUE VA BASTANTE BIEN).LO UTILIZARIA PARA BATIDAS DE JABALI DE MOMENTO, PARA PROBAR A VER SI ME GUSTA LA CAZA MAYOR, GRACIAS.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: RIFLE TITAN 6

Mensajepor huronescazan » 12 Feb 2009 20:32

No hombre, no hagas eso. No pruebes la caza mayor vaya que te guste y te cree adicción. Jamás nos perdonaremos, darte unos consejos y que luego te cree una enfermedad, quita, quita, jamás.
Bueno ahora fuera de cachondeito, ese rifle en calibre 30.06 y 300 WM, van de categoría.
Como habrás podido ver en el foro, la mayoría se decanta por el calibre 30.06, en España, es el mas utilizado, aunque algunos se nos haya ido la pinza y andemos ya con calibres para grandes piezas, que jamás se nos darán en nuestra rica fauna iberica.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Feb 2009 21:20

¿Por qué no pruebas algún rifle antes?
Entiendo por lo que dices que no has tirado con rifle todavía.
Ya nos habrás oído comentar pros y contras de los de cerrojo y de los semiautomáticos.
Quiero decir que en cerrojo la oferta es tan amplia y homogeneamente buena que no sabría qué recomendarte. Los Ceskâ también están muy bien, los Browning A bolt ó Eurobolt, los Rémington de la serie 700... En fin, no acabaría nunca.
No te sería más conveniente un calibre 9,3x62?
Aunque si te aficionas a otras modalidades de caza y quires practicarlas todas con un solo calibre sí que te conviene el 30.06
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 12 Feb 2009 21:38

Para probar la caza mayor no necesitas rifle. Con la escopeta puedes probarlo sin ningún problema. Después si te gusta ya compraras el rifle. Según de donde eres te convendrá un rifle u otro. Yo que tu primero probaría, después me informaría y después compraría.
Es distinto cazar en Euskadi o cazar en Andalucía y es distinto cazar corzos o cazar jabalíes. Y claro es distinto una montería o un rececho.
Eso si si lo quieres para todo el 30-06. El 300wm, el 7mm magnum y el 9,3x62 (este muy de moda) se usan mucho. Pero son mas potentes.

daysues
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor daysues » 13 Feb 2009 18:59

HOLA, LA VERDAD ES QUE NO ME HE EXPLICADO MUY BIEN, PERDON.
YO HACE MUCHOS AÑOS YA QUE CAZO A LA MENOR Y DENTRO DEL COTO AL QUE SOY SOCIO, SE HACEN UNAS 15 O 20 BATIDAS AL JABALI DURANTE LA TEMPORADA.
SUELO IR CUANDO PUEDO, SIEMPRE HE IDO CON ESCOPETA Y LA VERDAD, TE PONEN EN SITIOS DONDE NO PASA UN ALMA.
MI IDEA ERA COMPRAR UN RIFLE PARA PODER DISFRUTAR UN POCO MAS Y PUEDE QUE HASTA INCLUSO DEJE LA MENOR ( TAL COMO ESTA LA COSA, CADA VEZ MENOS BICHOS).
HE ESCUCHADO QUE EL SEMIAUTOMATICO, SE SUELE ENCASQUILLAR BASTANTE Y EL MECANISMO NO TIENE TANTA VIDA COMO UNO DE CERROJO A PARTE ME GUSTARIA USARLO TAMBIEN PARA ESPERAS, POR LO QUE CREO QUE LO DESCARTO.
EL TIPO DE TERRENO DONDE CAZO ES EN LOS PIRINEOS DE CATALUÑA, UN TERRENO BASTANTE SUCIO.
ASI QUE YA VEIS, LO TENGO CLARO PERO A LA VEZ NO TAN CLARO, ESTOY HECHO UN LIO.....

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 13 Feb 2009 19:19

No tengo ni p...a idea de caza, pero el Titan que dices me lo he encarado en el Cortinglés con el Nikkon de serie y es muy bonito, pesa muy poco, mil y pico con visor...y para lo demás le haces caso a los que saben:lol
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 14 Feb 2009 02:36

Hola

Supongo que ya habras utilizado el buscador,y sabras las opiniones variadas de la gente que lo tiene o lo ha usado.

Tengo uno en calibre 300wm, y es que en mi opinion un cerrojo,sirve para eso,calibres gordos,aunque generalmente vayamos un poco pasados,para la caza que tenemos aqui, pero personalmente y puestos a escoger entre un 30-06 y un 300 en cerrojo,yo prefiero este ultimo.

Tengo que decir que aun no he tenido oportunidad de probarlo para la caza.

Si que lo he probado a tiro a 120m y tengo que decir que es tan presiso ,como un manlincher 7mm de un amigo y ambos hemos tirado con los dos,eso contando que el titan monta un visor 1,5x 6 y el manlicher montaba un 2,5 x 10 .Como resultado y disparando la rws evo,de 184 gr, de 7 disparos, 5 entraron dentro del tamaño de una lata de cola.

En general es un rifle,que en relacion calidad precio,esta muy bien,lo que mas me decidio a comprarlo,fue que al cogerlo y meterlo en el hombro,dije........jo........ este arma lo han hecho para mi.El encare es ideal, ni hecho a medida sale mejor.

En cuanto a retroceso,para mi no me resulta molesto,es un retroceso seco y sin cabezeos,si que me molesta mucha mas el ruido del disparo.....menudo pepinazo.

En cuanto a la fiabilidad,de momento no se puede hablar,sin embargo pienso,que no este si no cualquier cerrojo no tiene por que dar problemas,pero.......el tiempo lo dira.

Te dejo un enlace por si quieres hechar un vistazo.

saludos.

[url][/url]https://www.jagd-shop.at/german/produkte.html[url][/url]

relojes web gratis

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 14 Feb 2009 08:46

Eso de encasquillarse es bastante relativo. Es lo mismo que un coche. Si no lo cuidas se estropea, si lo llo limpias pues se estropea mas y si lo usas como te da la gana pues se rompera.
Conclusión, que un rifle es una maquina y toda maquina se debe cuidar y mimarla. Si la cuidas veras que nunca se encasquilla y si no pues hasta la de cerrojo te dara problemas. En fin, LEY DE VIDA

Volver a “Rifles para Caza Mayor”