hoy estoy triste, es algo que me pasa todos los años y la verdad cada vez me entristece mas...
con ella e pasado largos ratos y espero volver a pasarlos, con ella me llena los fines de semana de paseos inolvidables con mis fieles compañeros o en solitario....
la verdad esque hoy 8 de febrero SE ME CIERRA LA VEDA...... hasta abril que se abren las esperas y agosto la torcaz me toca guardar a la "amiga" en el armero....
espero que os haya sido tan gratificante a vosotros como a mi, pero la verdad esque hoy se ha dado de pena, solo he cazado una botella de solan de cabras vacia que me habia parecido un pato nadando, y despues de subir , bajar pasar vallas y todo resulto ser una botella... que se ha lllevado un tiro..¬¬
un saludo a todo el mundo y esperemos que la proxima temporada se de mejor que esta...
UN ADIOS, no, un HASTA LUEGO..... snif!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UN ADIOS, no, un HASTA LUEGO..... snif!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
RE: UN ADIOS, no, un HASTA LUEGO..... snif!
No te apenes; este tiempo de paro, lo puedes emplear, en mejorar tú equipo y graduarte la vista. :D
La flecha no mata, es la intención.
:D Me pasa igual, me desahogo tirando al plato y ojeo, no es lo misno pero te quitas el mono.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
O tambien con una de aire dedicarte a escuhar el MIAO PFFFFF cuando le tiras. :D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hombre la verdad que la veda ya se terminó pero con ella no se acaba todo, yo que no cazo todavía y disfruto solo viendo creo que ahora que no se cierra la veda es la ocasión para salir al campo, haber a los animales reproducirse, ver como van criando y todo lo que yo pienso que es parte de la caza.
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
       Â
[citando a: juanillo23]
Hombre la verdad que la veda ya se terminó pero con ella no se acaba todo, yo que no cazo todavía y disfruto solo viendo creo que ahora que no se cierra la veda es la ocasión para salir al campo, haber a los animales reproducirse, ver como van criando y todo lo que yo pienso que es parte de la caza.
Un saludo
A ver a los animales reproducirse... que marranete eres, ja,ja,ja.:D;)
GORA EUSKADI
[citando a: juanillo23]
Un saludo
Para eso, tienes la 2, y si quieres la vida sexual del Paquirrin la 5 :D
La flecha no mata, es la intención.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Piensa que otros tendremos que esperar hasta final de mayo, para empezar con las esperas, así que se nos hará mas larga, aunque eso no quita que algún que otro día nos demos una vuelta por el campo (de tiro).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Suerte tienes hurones... nosotros aquí abajo tenemos que sperar a la berrea en Septiembre para poder hacer los aguardos.
En fin... el campo tiene que descansar y los animales recuperarse de la tunda de esta temporada.
Saludos.
En fin... el campo tiene que descansar y los animales recuperarse de la tunda de esta temporada.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
[citando a: CURRO][citando a: juanillo23]
Un saludo
Eso es parte de la naturaleza :D:D Aunque en realidad no me referia verlos en el tema, si no a como protegen a sus descendientes, y todo eso. Vamos todo lo que va después de la reproducción sin incluir a esta.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
       Â
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: juanillo23][citando a: CURRO][citando a: juanillo23]
Un saludo
Eso es parte de la naturaleza :D:D Aunque en realidad no me referia verlos en el tema, si no a como protegen a sus descendientes, y todo eso. Vamos todo lo que va después de la reproducción sin incluir a esta.
Un saludo
Claaaaro, claaaaro :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2;)
  Â
Esperemos que este año crien bastante,hasta que se habra otra vez la veda aver si se nos da mejor que este año jeje
saludos
Y buena suerte
saludos
Y buena suerte
 Da igual el arma o los cartuchos lo que importa es lo que esta detras de la culataÂ
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como vamos a dejar descansar a los animalitos mientras las de 125cc y los todoterrenos que pasan haciendo ruido, y pisando todo lo que ven que no seria el primer nido de perdiz que pisan los hij... esos no tienen veda??
la idea del aire me parece biien, seguramente el tiro a "lata" sea lo que siga porque tengo el rifle ai muriendose de risa
la idea del aire me parece biien, seguramente el tiro a "lata" sea lo que siga porque tengo el rifle ai muriendose de risa
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
[citando a: senik]
El tiro al plato hasta que en abril se abra la veda del corzo hasta julio y agosto que se dan las esperas por daños, y en agosto la media veda hasta septiembre y parón para tirar al plato hasta que en octubre comience de nuevo la general,
Luego me pregunta la parienta ¿cuando se acaba la veda? .... :8:S
y yo le contesto ¿cual de ellas ? :D:D:D
:plas:plas:plas:sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”