prefieren un rifle savage.22 o una carabina ruger 10/22?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
prefieren un rifle savage.22 o una carabina ruger 10/22?
pienso comprarme otro .22, pero no me decido, es mejor el savage .22 semiauto o la carabina ruger ?
RE: prefieren un rifle savage.22 o una carabina ruger 10/22?
Eso depende de los usos q le quieras dar...
En lo personal me quedo con el Ruger xq tengo buenas experiencias con esa marca aunque m imagino q el precio de este es mas elevado q el Savage
Pero si me quedo con el Ruger!!
En lo personal me quedo con el Ruger xq tengo buenas experiencias con esa marca aunque m imagino q el precio de este es mas elevado q el Savage
Pero si me quedo con el Ruger!!
          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola he visto que son del otro lado del charco, y que pueden cazar con armas del calibre 22. Bien, partiendo de que es sus paises es una actividad legal, pienso que elegir una u otra carabina será más cuestión de gustos, pues ambas marcas están reconocidas como grandes armas. Pues creo que me quedaría con la que más me gustase estéticamente, me sintiese más a gusto con ella encarada etc...
No es mucha ayuda, lo sé, pero es mi opinión.
Oscar.
No es mucha ayuda, lo sé, pero es mi opinión.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo amigo Oscar, es cuestión de gustos ya que las dos son muy buenas.
Yo personalmente me inclino por la Ruger 10/22, el otro día puse a tiro una y no veas que gozada. Muy sólida, mecánicamente perfecta y me gustó mucho sus cargadores compactos....Nada que ver con los del Yanki loco del video que os cuelgo:
http://www.youtube.com/watch?v=udqDe_QfOF0
Saludos.
Yo personalmente me inclino por la Ruger 10/22, el otro día puse a tiro una y no veas que gozada. Muy sólida, mecánicamente perfecta y me gustó mucho sus cargadores compactos....Nada que ver con los del Yanki loco del video que os cuelgo:
http://www.youtube.com/watch?v=udqDe_QfOF0
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”