que os parece esta laurona sporting gold por 400 €???
que os parece esta laurona sporting gold por 400 €???
Que os parece el estado es inmejorable??
RE: que os parece esta laurona sporting gold por 400 €???
Yo no te puedo decir nada de esa escopeta, pero quiero preguntar algo sobre las Lauronas en general.
¿Es verdad que son escopetas fomosas por los culatazos que pegan?.
Me han dicho que tienen mucho retroceso y que al pegar el tiro se le levanta la culata y te pone la mejilla "morada". ¿Es eso cierto en algunos modelos?
¿Es verdad que son escopetas fomosas por los culatazos que pegan?.
Me han dicho que tienen mucho retroceso y que al pegar el tiro se le levanta la culata y te pone la mejilla "morada". ¿Es eso cierto en algunos modelos?
:D Sino encaras bien y la sujetas con fuerza todas las escopetas te dejan morados.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Si, eso lo sé, así que parece que es problema del que tira... OK;)
Las Lauronas no tienen fama de eso, no?
Las Lauronas no tienen fama de eso, no?
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero que retroceso ? Que lo has leido en la prensa rosa? Yo tengo una desde hace más de un año y conozco más gente que tiene Laurona y sín problema alguno. Tienen fama de robustas y fiables eso si.
Por 400€ está de puta madre, suerte con la compra, comprueba que cierra y abre bien, que las agujas percutoras tambien funcionen bien, mira los cañones y que no tenga golpes.
saludos
Por 400€ está de puta madre, suerte con la compra, comprueba que cierra y abre bien, que las agujas percutoras tambien funcionen bien, mira los cañones y que no tenga golpes.
saludos

Un amigo me dijo eso de que te ponían la mejilla morada..:R , pero él no ha tenido ninguna, era por que se lo había dicho otro... ya ves.. :):)
El caso es que tengo que ir a probar una y me estaba quitando las ganas.
A ver si me explicais un poco como puedo comprobar el estado del arma.
Para probar las agujas percutoras ¿disparo es vacío?, siempre había escuchado que eso era malo, si no es así, como se hace y en que me fijo...
En los cañones que miro, ¿el desgaste interior y posibles bollos?, algo más que sea importante..
Saludos
Para probar las agujas percutoras ¿disparo es vacío?, siempre había escuchado que eso era malo, si no es así, como se hace y en que me fijo...
En los cañones que miro, ¿el desgaste interior y posibles bollos?, algo más que sea importante..
Saludos
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Lacimurgo]
Un amigo me dijo eso de que te ponían la mejilla morada..:R , pero él no ha tenido ninguna, era por que se lo había dicho otro... ya ves.. :):)
Saludos
Lo de probar las agujas percutoras yo lo hago con un par de cartchos aliviamuelles
   Mauser Live!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”