como disparar una escopeta?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como disparar una escopeta?
ayer le tiré a un perro salvaje que mata mis gallinas, utilicé una escopeta semiautomática akkar, calibre 12; la munición fué marca fiocchi, de 70mm, y un grabado que dice "Trust 4/34g" ¿qué significa eso? ; bueno, en las prácticas de tiro, le pego a un pie cuadrad el 50% de los plomitos a 25 metros. (en un lugar plano) pero al perro le disparé desde arriba, digamos a 6 metros arriba del nivel y como a 15 metros de distancia, sin pecar de presumido creo que fue imposible pegarle, el perro chilló y salió corriendo, pero no encontré sangre, y corría muy bien (el perro) ¿qué hice mal?, ¿cambio de cartuchos?, ¿cómo se tira desde lo alto? necesito sugerencias porque otros perros siguen viniendo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: como disparar una escopeta?
Lo de Trust creo que es la marca del cartucho, y lo de 34g son los gramos. Yo creo que si que le pegaste al perro pero 15m es mucha distancia para un cartucho de perdigon, y mas aun si el perro es grande,si quieres matarlo te sugiero que uses cartuchos de postas o de bala.
PD: si al final lo consigues no lo cuentes que es delito.
PD: si al final lo consigues no lo cuentes que es delito.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por el consejo compañero, no te aflijas que en Guatemala matar esos perros no es delito, hay tantos haciendo daño y con rabia que el gobierno hasta agradece que los eliminemos, por esta temporada es cuando son mas peligrosos y no solo para las gallinas, muerden muchas personas, en cuanto a la munición: perdón por la ingnorancia pero: ¿cuales son las postas?
La posta es el cartucho de escopeta que lleva nueve bolas dentro, los yanquis le llaman Buckshot.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias amigo, voy a ver si encuentro de esas en el pueblo y luegos que las use te cuento, de nuevo gracias
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te lo decia por que aqui en España si es ilegal matarlos y no sabia de donde eras, de todas formas gracias por la explicacion.
Las postas son bolas metalicas de mayor diametro que los perdigones utilizados para caza menor.Como la explicacion no lo aclara mucho te pongo fotos.
Las postas son bolas metalicas de mayor diametro que los perdigones utilizados para caza menor.Como la explicacion no lo aclara mucho te pongo fotos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias >José SC°, ayer fuí a la capital a buscar los cartuchos de posta, porque en el pueblo no hay, los encontre y vamos a ver que pasa, gracias
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Para lo que nos cuenta el compañero de los perros mejor un cartucho cargado con perdigon del 00 porque las postas dispersan mucho y son peligrosisimas, por ese motivo se prohibio su uso en España.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
:D Yo lo haria con cartucho bala el mismo que se utiliza para el jabali, es mas limpio y tiene menos peligro que las postas.
:sn:db:dc:((:((1:((2
:sn:db:dc:((:((1:((2
                                           Â
Si solamente le molestaba ese perro, creo que no necesite comprar otra cosa. Con un tiro de perdigón nº 4 a 15m. el perro va arreglado. O mucha suerte tiene ese perro o no lo volverá a ver (con vida).
Por cierto, yo tambien soy partidario de los perdigones de 00 para esos menesteres.
Por cierto, yo tambien soy partidario de los perdigones de 00 para esos menesteres.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”