Soy nuevo en esos foros y por lo que veo hay gente que controla mucho del tema. Tengo una escopeta de la que me gustaría saber cualquier tipo de datos de ella, en la guia pone que la marca es CASTILLO sin especificar modelo, y el número 141. La escopeta es del 16 y en los cañones parece poner en reducido algo como: Fabrica España y Castillo -Eibar- o Francisco Esna y Castillo -Eibar- . Y nº8 nº141
La saqué de una subasta y la verdad es que está muy bien ajustada, en los cañones tiene algun oxido que espero tratar, las maderas estan bien conservadas y como era lo que estaba buscando puje y por 15Eur la tengo. Pero ahora me pica la curiosidad sobre ella, y nadie me sabe decir nada de ella.
Espero que alguno de vosotros me pueda contar algo, de antemano dar las gracias y un saludo.
informacion
RE: informacion
No pude colgar las fotos ya que eran muy grandes. La escopeta es de perrillos, cierre por la parte de abajo de la bascula, culata inglesa y tiene 74cm de cañón.
Gracias.
Gracias.
- sergi_
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: krreira]
No pude colgar las fotos ya que eran muy grandes. La escopeta es de perrillos, cierre por la parte de abajo de la bascula, culata inglesa y tiene 74cm de cañón.
Gracias.
compañero coje el paint----archivo----abrir y abres la foto donde sea que la tengas.
una vez hecho esto en la barra de arriba clicas a imagen----expandir o contrer, y alli donde pone expandir le pones 75 tanto en horizontal como vertical.
si aun queda grande lo vuelves a hacer tantas veces como sea necesario...sino ponle dierctamente 30 y 30 y la guardas... una vez guardada pones el cursor encima y te indica el tamaño,....despues la podras colgar
y asi seguro que alguien te podra ayudar...
un saludo
espero que lo hayas entendido sino mandame un privado y te lo cuento mejor
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pon más datos sobre los punzones que aparecen en la parte inferior de las recámaras y por la parte interior de la báscula donde se sientan los cañones y te diré el año concreto de fabricación si es es posterior a 1927....
En cuanto a la marca no te puedo decir mucho en concreto ya que no la conozco,pero se trata casi seguro de una de tantas empresas Vascas aparecidas a principios del siglo pasado y que pasaron sin pena ni gloria dentro del panorama nacional de fabricación de armas.
De todas formas seguro que algún compañero te puede concretar más en este aspecto.
Por cierto,enhorabuena por conseguir una escopeta de martilos exteriores y ajustada por 15€ en una subasta.....en la última que estube yo(la semana pasada en Valencia) lo normal eran precios de salida de 100 y 150 para este tipo concreto de armas y su estado era lamentable en todos los sentidos(conservación de los metales,maderas,ajuste y a alguna le faltaba hasta un perrillo:| ).
Un saludo.
En cuanto a la marca no te puedo decir mucho en concreto ya que no la conozco,pero se trata casi seguro de una de tantas empresas Vascas aparecidas a principios del siglo pasado y que pasaron sin pena ni gloria dentro del panorama nacional de fabricación de armas.
De todas formas seguro que algún compañero te puede concretar más en este aspecto.
Por cierto,enhorabuena por conseguir una escopeta de martilos exteriores y ajustada por 15€ en una subasta.....en la última que estube yo(la semana pasada en Valencia) lo normal eran precios de salida de 100 y 150 para este tipo concreto de armas y su estado era lamentable en todos los sentidos(conservación de los metales,maderas,ajuste y a alguna le faltaba hasta un perrillo:| ).
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Aqui van unas fotos, gewehr en la bascula me parece que solo pone en un lado nº8 nº141 y despues unas iniciales que parecen de un antiguo propietario
Otro detalle es que el guardamanos es de pasador, y las iniciales que tiene grabadas en al báscula son S.M.Y.
Un saludo.
Un saludo.
Alguien que me pueda decir algoa?
Si, que si tiras con ella, mete cartuchos de 65 y flojitos. ;)
La flecha no mata, es la intención.
Gracias Zorro por el consejo, aunque no es esa la informacion que queria oir,
Pues esperemos al gran CURRO, él te dirá hasta el nombre de la cuñada, del que fabrico la escopeta. :D
Un saludo.
Un saludo.
La flecha no mata, es la intención.
Muy buenas tardes, pues como dijo Zorro estamos esperando al gran CURRO para que nos digo lo que pueda sobre esta escopeta.
Un saludo a todos y espero que hoy fuese un buen dia.
Un saludo a todos y espero que hoy fuese un buen dia.
Pues si que debe ser malilla la escopeta para que nadie sepa nada sobre ella.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”