Soy nuevo en esos foros y por lo que veo hay gente que controla mucho del tema. Tengo una escopeta de la que me gustaría saber cualquier tipo de datos de ella, en la guia pone que la marca es CASTILLO sin especificar modelo, y el número 141. La escopeta es del 16 y en los cañones parece poner en reducido algo como: Fabrica España y Castillo -Eibar- o Francisco Esna y Castillo -Eibar- . Y nº8 nº141
La saqué de una subasta y la verdad es que está muy bien ajustada, en los cañones tiene algun oxido que espero tratar, las maderas estan bien conservadas y como era lo que estaba buscando puje y por 15Eur la tengo. Pero ahora me pica la curiosidad sobre ella, y nadie me sabe decir nada de ella.
Espero que alguno de vosotros me pueda contar algo, de antemano dar las gracias y un saludo.
informacion
RE: informacion
No pude colgar las fotos ya que eran muy grandes. La escopeta es de perrillos, cierre por la parte de abajo de la bascula, culata inglesa y tiene 74cm de cañón.
Gracias.
Gracias.
- sergi_
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: krreira]
No pude colgar las fotos ya que eran muy grandes. La escopeta es de perrillos, cierre por la parte de abajo de la bascula, culata inglesa y tiene 74cm de cañón.
Gracias.
compañero coje el paint----archivo----abrir y abres la foto donde sea que la tengas.
una vez hecho esto en la barra de arriba clicas a imagen----expandir o contrer, y alli donde pone expandir le pones 75 tanto en horizontal como vertical.
si aun queda grande lo vuelves a hacer tantas veces como sea necesario...sino ponle dierctamente 30 y 30 y la guardas... una vez guardada pones el cursor encima y te indica el tamaño,....despues la podras colgar
y asi seguro que alguien te podra ayudar...
un saludo
espero que lo hayas entendido sino mandame un privado y te lo cuento mejor
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado