Hola. ¿Me gustaria saber que tipo de cartucho utilizariais para cazar entre olivos?
32 o 34 gramos?
Tambien decirme que marca de cartucho eligiriais.
GRACIAS. :sn
¿CARTUCHO DE 32 ó 34 GRAMOS?
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿CARTUCHO DE 32 ó 34 GRAMOS?
Hola a todos
Sako eso depende de lo que vallas a cazar, si es de granja o de suelta. Nos podrías dar más detalles :-):-)
Yo creo que lo de la marca de cartucho es muy personal pero yo apostaría por cartuchos como Fam Beretta (que es el primero que utilizaria) o cartuchos como Armusa, BBI Benelli, B&p, pero bueno esto es muy personal.
Un saludo
Sako eso depende de lo que vallas a cazar, si es de granja o de suelta. Nos podrías dar más detalles :-):-)
Yo creo que lo de la marca de cartucho es muy personal pero yo apostaría por cartuchos como Fam Beretta (que es el primero que utilizaria) o cartuchos como Armusa, BBI Benelli, B&p, pero bueno esto es muy personal.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
       Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo el cartucho que utilizo para conejo y perdiz sea el terreno que sea 34gr escopeta repetidora choke 5estrellas, cartucho jg especial caza.
COSEJO QUE TE DOI,QUE TIRES CON EL CARTUCHO QUE QUIERAS PERO QUE TU TE SIENTAS AGUSTO Y QUE TE DE CONFIANZA,TANTO POR LOS CARTUCHOS ESCOPETA ETC...
COMO UN DIA VALLAS DE CAZA Y TE DIGAS A TI MISMO CON ESTOS CARTUCHOS NO LE DOI A NADA,TEN POR CUENTA QUE LO LE DARAS NI A UNA BACA DELANTE DEL CAÑON.
COSEJO QUE TE DOI,QUE TIRES CON EL CARTUCHO QUE QUIERAS PERO QUE TU TE SIENTAS AGUSTO Y QUE TE DE CONFIANZA,TANTO POR LOS CARTUCHOS ESCOPETA ETC...
COMO UN DIA VALLAS DE CAZA Y TE DIGAS A TI MISMO CON ESTOS CARTUCHOS NO LE DOI A NADA,TEN POR CUENTA QUE LO LE DARAS NI A UNA BACA DELANTE DEL CAÑON.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Normalmente los de 32 g. solo al final de temporada y para tiros largos los de 34 g.
Se me olvidaba; tiro siempre el mismo gramaje, 7ª, solo al principio y para el conejo 8ª
Se me olvidaba; tiro siempre el mismo gramaje, 7ª, solo al principio y para el conejo 8ª
La flecha no mata, es la intención.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo para el conejo uso el solognac de 32 gramos del 8 y para la perdiz solognac de 34 gramos del 6 y a final de temporada solognac de 36 gramos del 6 el primer tiro y los otros dos de 36 gramos del 5
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo para liebre y perdiz normalmente de 6ª de 34 gr, para el conejo 8ª de 32gr. Armusa y Rio a mi me van muy bien.-
   Â
Compañero "juanillo23" las perdices son las de "pata negra" es decir autoctona 100%. Me han hablado bien de los remington 34 g. nº 7 ¿Que opinais?
  Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hola Sako
Si las perdices son bravas te recomiendo 34 gramos ya que los tiros suelen ser más lejanos, en cuanto al cartucho Regminton que dices, yo creo que no hace falta irse a un cartucho tan caro, un Fam Beretta como te dije te da muy buena calidad y los dos cartuchos son cargados por B&P tanto Regminton como Fam Beretta, pero bueno compañero como tu veas, aunque si estas acostumbrado a tirar un cartucho no creo que deberías cambiar.
Un saludo
Si las perdices son bravas te recomiendo 34 gramos ya que los tiros suelen ser más lejanos, en cuanto al cartucho Regminton que dices, yo creo que no hace falta irse a un cartucho tan caro, un Fam Beretta como te dije te da muy buena calidad y los dos cartuchos son cargados por B&P tanto Regminton como Fam Beretta, pero bueno compañero como tu veas, aunque si estas acostumbrado a tirar un cartucho no creo que deberías cambiar.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
       Â
       Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hola Sako
Un saludo
Un saludo
       Â
       Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”