compro superpuesta
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compro superpuesta
me gustaria comprar una superpuesta para la caza que este buena y a un precio asequible.si alguien decide vender alguna escopeta de este tipo que intente contactar conmigo por el messenger fran_medina21@hotmail.com gracias.
RE: compro superpuesta
Amigo Fran, si pones el anuncio en la sección de compra-venta de armas igual tienes más suerte.
También te recomiendo que uses el buscador del foro, igual encuantras algo que se ajuste a lo que buscas, ya que hay varios compañeros que anuncian que venden superpuestas.
Un saludo y suerte.
También te recomiendo que uses el buscador del foro, igual encuantras algo que se ajuste a lo que buscas, ya que hay varios compañeros que anuncian que venden superpuestas.
Un saludo y suerte.
 " Hai moita bichería"  Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: compro superpuesta
Frandemia como te ha dicho el compañero en la sección de
compra-venta de armas podrás tener más posibilidades de que te vendan alguna. De todas formas, creo que deberias especificar lo que quieres... Porque escopetas superpuestas hay muchas y de muchas maneras...
Un saludo
compra-venta de armas podrás tener más posibilidades de que te vendan alguna. De todas formas, creo que deberias especificar lo que quieres... Porque escopetas superpuestas hay muchas y de muchas maneras...
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”