ola estoy hace un tiempo buscando un arma para la caza y como soy novato en el tema no se cual es la mas apropiada ,pero me an ofresido una escopeta aya (paralela) de segunda mano en que me tengo que fijar para saber su estado (cañones , pletina , culata , etc )
les pido ayuda !!!
quiero comprar una escopeta !!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: quiero comprar una escopeta !!
Las Aya son muy buenas, si no, compra una lanber, baratas y de buena calidad.
  Â
Amadeo. mete un papel de fumar entre la bascula y los cañone y cierra, eso te dirá si esta ajustada. AUNQUE SIN PALPARLA......que te la mire un amigo cazador......
SOCIO DE ANARMA.
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Para que tipo de caza es la escopeta ? que presupuesto tienes ? las prefieres paralelas superpuestas o semiautomaticas ?, todo esto son factores importartes para aconsejarte en una escopeta para la caza , Tambien interesa el calibre , es del 12 ? alomejor la prefieres mas ligera ..., nos vemos ;)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
-
- Calibre .22
- Contactar:
ola , me gustaria acuparla para la caza de tortola , perdis , patos , etc . Me gustaria una paralela aunque no se las ventajas y desventajas de cazar con ella .Por el calibre me gustaria el 16 ya que tengo una y me gusta el calibre
grasias por sus aportes
grasias por sus aportes
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
y cuanto quieres gastarte ? eso es lo principal jeje :-) quieres una de mucha calidad una de calidad media o una barata ?
-
- Calibre .22
- Contactar:
me gustaria una de media calidad por eso habia pensado en la aya paralela( de segnda mano)
AyA es una escopeta de calidad alta, así que no debería tener problema.