¡EMPIEZA LA TEMPORADA!
¡EMPIEZA LA TEMPORADA!
Bueno, pues ya tengo limpia y engrasada mi benelli y aunque no creo que tenga muchas oportunidades de dispararla porque este año apenas hay torcaces en mi coto, sólo por poder salir al campo con la escopeta, ya estoy contento.Ya os contaré que tal me fue, entre tanto, os deseo buena caza a los que como yo madrugueis mañana.Suerte
:sn:((1
:sn:((1
RE: ¡EMPIEZA LA TEMPORADA!
Benditos los que podéis cazar, aquí no nos dejan hasta el 12 de Octubre, :_(.
Que ganas tengo, por dios.................
Saludos.
Que ganas tengo, por dios.................
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
En Portugal manana começa la epoca venatoria, caza as rolas e palomas,
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues disfrutad los que podais.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
mmmm espero que hayais tenido suerte y podido disfrutar de algunos lances....aqui en alava....desde las 07 : 15 hasta las 11 y no ver ni una pobre codorniz, y mira que los perros han andado...peeeero la triste realidad:(
Hola a todos!Ya estoy de vuelta del primer día de media veda.Como me temía muy pocas torcaces, ya que al no haber sembrado girasol se han ido a otros cotos de alrededor, que han debido pasar un gran día de caza, pues el tiroteo era ensordecedor.
En mi caso, he disparado algunos tiritos y he colgado 5 palomas.La verdad es que para mi ha sido un gran día, teniendo en cuenta que en días anteriores apenas había visto alguna torcaz.He matado cuatro a gran distancia, siendo todos ellos lances preciosos, y una de pico bastante cerca y curiosamente es la única que no he podido cobrar, por haber caido en un zarzón impresionante.
He tirado bastante bien teniendo en cuenta que los primeros días de cada temporada suelo fallar bastante, pero eso si me he tragado una que me ha sacado los tres tiros y luego el único bandito que me ha entrado, que no había apuntado a la primera cuando ya estaba pensando en disparar a la segunda y tercera para hacer triplete(de lo fácil que lo veía) y ¡claro! tres tiros y se me han ido todas.:D
En fin, que a pesar de no haber cazado muchas, ha sido un gran día de caza con lances preciosos, ojalá que tenga más días como este en esta media veda.Bueno amigos, os dejo que me tengo que ir a currar.Un saludo
En mi caso, he disparado algunos tiritos y he colgado 5 palomas.La verdad es que para mi ha sido un gran día, teniendo en cuenta que en días anteriores apenas había visto alguna torcaz.He matado cuatro a gran distancia, siendo todos ellos lances preciosos, y una de pico bastante cerca y curiosamente es la única que no he podido cobrar, por haber caido en un zarzón impresionante.
He tirado bastante bien teniendo en cuenta que los primeros días de cada temporada suelo fallar bastante, pero eso si me he tragado una que me ha sacado los tres tiros y luego el único bandito que me ha entrado, que no había apuntado a la primera cuando ya estaba pensando en disparar a la segunda y tercera para hacer triplete(de lo fácil que lo veía) y ¡claro! tres tiros y se me han ido todas.:D
En fin, que a pesar de no haber cazado muchas, ha sido un gran día de caza con lances preciosos, ojalá que tenga más días como este en esta media veda.Bueno amigos, os dejo que me tengo que ir a currar.Un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
NO HAY NADA, MAS DE 3 HORAS ANDANDO Y NO HEMOS MATADO NADA, HEMOS VISTO 3 BICHAS Y SE ACABO.
ES UNA PENA, VERDADERAMENTE ES MUY MUY TRISTE, Y ESO K ES EL PRIMER DIA, COMO SERA EL ULTIMO :?
ES UNA PENA, VERDADERAMENTE ES MUY MUY TRISTE, Y ESO K ES EL PRIMER DIA, COMO SERA EL ULTIMO :?
  Â
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno,...al menos sales al campo y te entretienes un rato , aqui no empezamos hasta 9 de septiembre jeje nos vemos ;)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
bueno , aqui en asturias , no es el sitio mas adecuado para la codorniz , de todas las maneras me doi por contento con estas 3 , mas una que se me fue , como bien decis , la autentica alegria es pasar el dia haciendo lo que nos gusta
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Eso si, vamos al monte y hacemos lo que nos gusta.
A la tarde ha sido la culminacion, llegamos a donde pensabamos ponernos a las torcaces y nada mas llegar nos ha caido ese agua que nos habeis mandado los gallegos y asturianos.
Calados vuelta para casa, menos mal que a un raposo le ha dado por salir nada mas llover a cazar y se ha encontrado con nosotros. Por lo menos ya que no hay nada, una alimaña menos de la plaga de ellas que sufrimos por aqui.
Saludos
A la tarde ha sido la culminacion, llegamos a donde pensabamos ponernos a las torcaces y nada mas llegar nos ha caido ese agua que nos habeis mandado los gallegos y asturianos.
Calados vuelta para casa, menos mal que a un raposo le ha dado por salir nada mas llover a cazar y se ha encontrado con nosotros. Por lo menos ya que no hay nada, una alimaña menos de la plaga de ellas que sufrimos por aqui.
Saludos
Pues otro que esta de vuelta en casa, solo he salido por la mañana y para lo mal que se me suelen dar a mi las palomas este año he tenido suerte, 3 palomas y 3 tortolas... De 07:00 a 10:30 Así que yo muy contento!
[citando a: Benmi113]
Saludos
.....ya empezamos matando a todo lo que se mueve.....:R :R :R
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
[citando a: 666and]
el zorro se puede matar (y se debe de matar) en la media veda , no han echo nada malo ni ante la ley ni para el monte (quizas si para el zorro)
¿has decidido fecha?
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
[citando a: meopta]
el zorro se puede matar (y se debe de matar) en la media veda , no han echo nada malo ni ante la ley ni para el monte (quizas si para el zorro)
Para el zorro seguro que si ha sido malo, lo que no acabo de entender es porque se debe matar al zorro ¿hay superoblación? ¿Qué daño hace el zorro?
Lo pregunto sin segundas ni nada parecido, es que me sorprende, y la verdad como pieza cinegética me parece una mierda, yo no le dispararía.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: meopta]
bueno , aqui en asturias , no es el sitio mas adecuado para la codorniz , de todas las maneras me doi por contento con estas 3 , mas una que se me fue , como bien decis , la autentica alegria es pasar el dia haciendo lo que nos gusta
saludos
Y lo buenas que tienen que estar estofadas!!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: meopta][citando a: 666and]
¿has decidido fecha?
saludos
Lo se Meopta pero volvemos a lo de siempre. Veo que empieza la gente saliendo sin objetivos claros, pero ya que salen pues se aprovecha a tirar a lo que se pueda.
Y una vez más el desprecio. Zorro=alimaña.
¿ No habías quedado en que el zorro pasaba a la categoría de trofeo en vez de alimaña ?
La fecha no la tengo clara aún, el mes sí como te dije. Te aseguro que no perderé la oportunidad que me brindas.
Creo que tengo tus datos. Te mandaré un privado para confirmarlos.
Un abrazo.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”