me an ofrecido una escopeta benelli por 350E el dueño actual dice que esta en muy buenas condiciones.
que os parece el precio para esta escopeta y que tal funcionan?
escopetas benelli
RE: escopetas benelli
Hombre habria que ver que modelo es, premium,sl121.sl125 y edad aparte de estado general que como dices se supone que esta bien.Te voy a poner el ejemplo de la escopeta de mi padre sl121 yo tengo la premium y soy un enamorado de esta marca asi que no soy objetivo por ello te cuento lo que le paso a el y creo que te puedes hacer una idea de la fiabilidad de estas armas.Se compro el arma en el corte ingles alla por 1980 pillo una oferta y se deshizo de una antigua franchi de muelles de dos estrellas que años posteriores se convirtio en mi arma, no le gusta mucho lo de desmontar escopetas y todo eso, ademas perdio el manual que traia la caja creyendose que la unica forma de desmontar el arma es quitando un pequeño tornillo que hay en la bascula (cosa que no es asi ) por lo que en el año 2001 tras un dia de tortolas decidimos llegar a una armeria a por municion en un pueblo vecino,preguntandole el armero que escopeta usaba y le dijo que benelli y que por cierto si le podia explicar como se podia desmontar el arma que el no lo habia hecho nunca .El armero la desmonto y le pregunto que cuanto llevaba con ella y se lo dijo mas de 20 años a lo que contesto este INCREIBLE Asi es mas de veinte años sin limpiar el arma y ni un solo atranque .Hay gente que dice que con municion con poco granaje el cartucho no da la suficiente fuerza al retroceso para cargar el arma pero yo tiro al plato con la mia y con 28 y 24 gramos no he tenido problemas nunca ,que no digo que no se pueda atrancar.Pues nada si te he podido ayudar en algo me alegro en cuanto al precio que te piden depende de eso estado y edad y el modelo si es premium yo me la quedaba y si es la sl 121 es la misma escopeta sin recamara magnum que te va a durar para siempre
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.
RE: escopetas benelli
Habría que saber modelo de la escopeta y estado de la misma para poder valorar.
Elizondo, pastelería Arkupe, pastas acojonantes y buen chocolate.
Elizondo, pastelería Arkupe, pastas acojonantes y buen chocolate.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”