buenas.
alguien podria decirme si se puede cambiar la culata a un SB por otra parecida a la del savage predator 10 o taltical? en caso afirmativo a ver si sabeis alguna direccion en Madrid.
saludos.
( el viernes voy de espera,me lelvare el 35whelen pa que no corra mucho)
cambiar culata a un SB c-75
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cambiar culata a un SB c-75
SOCIO DE ANARMA..
RE: cambiar culata a un SB c-75
Mira te digo que si se puede, (TODO SE PUEDE En La Vida) :(2.
Podes realizar o mandar a hacer una culata artesanal de la forma que mas quieras y adaptarla "visualmente" al contorlo de las lineas de tu arma; como mas te guste.........
Yo soy argentino, por lo que por mas que una vez viaje a españa no se absolutamente nada de gente de alla....:D:D Pero, en el foro hace un tiempo pusieron un "anuncio" de una paguina de un tipo muy conocido en españa que hacia trabajos de modificaciones de armas y quedaban espectaculares, No recuerdo ni de donde era ni cual era la paguina... Pero mas de uno la conoce. Por lo que si leen este mensaje posteen el link para que el amigo ciegaliebres pueda observar eso.....
:M:(2:M
Cristian Ezequiel
Cba - Argentina
Podes realizar o mandar a hacer una culata artesanal de la forma que mas quieras y adaptarla "visualmente" al contorlo de las lineas de tu arma; como mas te guste.........
Yo soy argentino, por lo que por mas que una vez viaje a españa no se absolutamente nada de gente de alla....:D:D Pero, en el foro hace un tiempo pusieron un "anuncio" de una paguina de un tipo muy conocido en españa que hacia trabajos de modificaciones de armas y quedaban espectaculares, No recuerdo ni de donde era ni cual era la paguina... Pero mas de uno la conoce. Por lo que si leen este mensaje posteen el link para que el amigo ciegaliebres pueda observar eso.....
:M:(2:M
Cristian Ezequiel
Cba - Argentina
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”