Renovar licencia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovar licencia

Mensajepor gelin32 » 31 Dic 2008 17:20

Hola a todos, lo primero felicitaros el año que entra y despues una duda.

Hace algunos años, para ser exactos en el año 1996 caduco mi licencia de arma larga rayada.
Mi pregunta es si para renovarla despues de este tiempo, me toca hacer examen como si la sacase nueva o simplemente solicito renovacion y listo.

Un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Renovar licencia

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2008 17:22

Solicitas la renovación y listo.
Lo único que el pago de las tasas al estar caducada, tienes que hacer el ingreso como si fuera por primera vez y no renovación (estamos hablando de 3 0 4 euros mas), es que como mañana empiezan las nuevas tasas y no las tengo delante no te puedo decir la cantidad exacta, pero no llegará a 14 E.
Si no encuentras la anterior Licencia, tendrás que hacer una declaración jurada en la cual expongas el destino que le distes una vez se caducó.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 31 Dic 2008 17:27

Hola a todos, gracias por tu rapida respuesta huronescazan, si, si tengo la licencia vieja. Entonces en mi IA solicito renovar con la licencia vieja y listo ¿no? ¿que otra documentacion es necesaria?
Gracias de nuevo

Un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2008 17:53

Si posees la anterior licencia o permiso, debes aportar:
Certificado Médico (psicotecnico)
2 fotocopias del DNI
1 Fotocopia de la Licencia de Caza
1 Fotografia tamaño carnet (no valen de tias encueros)
Tasas
El resto de impresos como son, la instancia, la petición de penales, el documento de firma digitalizada, te los facilitan en la Intervención.
Lo que si debes plantearte, si posees otras Licencias próximas a caducar, es al mismo tiempo solicitar la renovación y así tenerlas todas en una fecha más o menos aproximada de caducidad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 31 Dic 2008 18:09

Muchas gracias Huronescazan, creo que este año que entra renovare esta licencia.
Ahora tengo mas claro el tramite.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”