Amigo Jabalí,
Esto de las equivalencias de chokes es bastante relativo, al igual que los números y diámetros de perdigones, pues cada fabricante tiene su método y sus "truquillos"...
Parece ser que los belgas tienen un sistema de chokes particular, con medias estrellas, que son diferentes de los que barajamos aquí, que supongo son los británicos :?
En todo caso, para salir de dudas, Rokican, lo que yo haría es acercarme a tu armero, que seguro tiene un aparatejo en forma de cono truncado que se introduce en la boca del cañón, y según lo que entre, pues tiene una escala y te dice las estrellas del cañón. Es lo más seguro, por que además, te puedes encontrar con que fuera un *** y lo hayan mandrinado y ahora sea cilíndrico (me pasó con una B 25 que quería comprar y finalmente no compré por eso).
Y sí que venden unos accesorios que se fijan a la boca del cañón y te permiten acoplar boquillas o chokes externos. Lo he visto en el catálogo de midway ibérica, que puedes consultar por internet:
http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/search?search_keywords=choke+adapter&Click+to+Begin+Search.x=0&Click+to+Begin+Search.y=0&Click+to+Begin+Search=Search_Button
Creo que es esto, aunque aquí no se ven als imágenes.
Un saludo!