Consejos del Foro Geniales
Consejos del Foro Geniales
Hola a todos , primero felicitar a todos los participantes del foro , pues
gracias a vosotros i despues de muchos dias buscando informacion , ha sido aqui donde he encontrado todas las respuestas que uno se hace al entrar en este fascinante mundo de las armas i la caza . Gracias a todos por los comentarios, unos mas acertados que otros , pero todos con esa pizca de informacion que yo he necesitado i me ha sido de gran utilidad para el equipo de la caza del jabali .En profesionales , en compañeros i en vosotros he mezclado todas las ideas que aportais i esta ha sido la eleccion .
Rifle Browning New Elite long trag
Calibre 9,3 x 62
Municion RWS KS 247 gr puesta a tiro 150 mts
Punto rojo holografico Busmhell
Visor 1.7x4x32 Busmell
Guias intercambiables
La caza que quiero practicar es solo para la batida del jabali , con tiraderos cortos de no mas de 100 mts como maximo i pudiendolos haber visto por mi mismo , despues de dias de "porteador" de un compañero de cuadrilla yendo a los puestos de mirón i con la impaciencia de que llegara el permiso de armas . Una vez en mis manos la susodicha , corriendo al armero a buscar mi nueva adquisicion , al dia siguiente i casi sin dormir por el nerviossimo , pues ya me dieron puesto i ese mismo dia zaaaaaaass jabali que se cruza i jabali que se sienta
:) el conjunto funciono a la perfección i estoy encantado con el .
Comprendereis que ya estoy drogado para siempre i que los dias se hacen largos pensando en la llegada del proximo fin de semana .
Una vez mas gracias a todos i que no decaiga el ambiente :plas :plas :plas
gracias a vosotros i despues de muchos dias buscando informacion , ha sido aqui donde he encontrado todas las respuestas que uno se hace al entrar en este fascinante mundo de las armas i la caza . Gracias a todos por los comentarios, unos mas acertados que otros , pero todos con esa pizca de informacion que yo he necesitado i me ha sido de gran utilidad para el equipo de la caza del jabali .En profesionales , en compañeros i en vosotros he mezclado todas las ideas que aportais i esta ha sido la eleccion .
Calibre 9,3 x 62
Visor 1.7x4x32 Busmell
Guias intercambiables
La caza que quiero practicar es solo para la batida del jabali , con tiraderos cortos de no mas de 100 mts como maximo i pudiendolos haber visto por mi mismo , despues de dias de "porteador" de un compañero de cuadrilla yendo a los puestos de mirón i con la impaciencia de que llegara el permiso de armas . Una vez en mis manos la susodicha , corriendo al armero a buscar mi nueva adquisicion , al dia siguiente i casi sin dormir por el nerviossimo , pues ya me dieron puesto i ese mismo dia zaaaaaaass jabali que se cruza i jabali que se sienta
Comprendereis que ya estoy drogado para siempre i que los dias se hacen largos pensando en la llegada del proximo fin de semana .
     Â
RE: Consejos del Foro Geniales
buena elección , mis felicitaciones por ese primer lance , y que disfrutes de muchisimos mas , un saludo ....:sn
No es mas cazador el que presume de ello .
muchas gracia menut , espero que no sea la suerte del novato i tal como dices haya muchos massssss, de fijarme mucho si lo hago jejejejejejje ...saludos
     Â
puede ser la suerte del novato , pero si note pones nervioso ,te aseguro que tendrás muchos mas ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Felicidades por duplicado Magnum, felicidades por ese peaso de equipo y felicidades por ese peaso de lance.
No sebes la envidia que me das, ya hace casi un mes que estrené mi rifle(es un decir) y aún no he visto pelo.
Lo siento, pero date por fastidiado;), gracias a esos lances, ya no pensarás en otra cosa durante la semana, solo rezando (más que nunca) que llege la siguiente montería.
Un saludo y enhorabuena.
No sebes la envidia que me das, ya hace casi un mes que estrené mi rifle(es un decir) y aún no he visto pelo.
Lo siento, pero date por fastidiado;), gracias a esos lances, ya no pensarás en otra cosa durante la semana, solo rezando (más que nunca) que llege la siguiente montería.
Un saludo y enhorabuena.
 " Hai moita bichería"  Â
Felicidades por tu elección, no se puede mejorar.
Enhorabuena por el resto.
Tienes mi aplauso.
:plas
Enhorabuena por el resto.
Tienes mi aplauso.
:plas
:lol Gracia muchas gracias a todos, me alegro que os guste la eleccion
,la verdad es que tuve mucha suerte ese primer dia al igual que conocer a este foro estoy contentisimo con el equipo i para mas señas al compañero al que acompañava en esos primeros dias , puessss ya se ha agenciado con otro igualitooooo ...que envidia mas sana jejejejje , pero vió que a un novato como yo i al primer disparo se sientan i el ya lleva unos cuantos pinxados jiji .... . No olvidare jamas este lance i la llegada de los sabuesos detras ...casi los beso en los morros ejjejejej
:lol
,la verdad es que tuve mucha suerte ese primer dia al igual que conocer a este foro estoy contentisimo con el equipo i para mas señas al compañero al que acompañava en esos primeros dias , puessss ya se ha agenciado con otro igualitooooo ...que envidia mas sana jejejejje , pero vió que a un novato como yo i al primer disparo se sientan i el ya lleva unos cuantos pinxados jiji .... . No olvidare jamas este lance i la llegada de los sabuesos detras ...casi los beso en los morros ejjejejej
:lol
     Â
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buen equipo colega .felicidades por el estreno.
¿donde cazas mc_magnun ? que hablas de sabuesos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
[citando a: robertocazuta]
buen equipo colega .felicidades por el estreno.
Hola robertocazuta , cazo por la zona centro de Catalunya , perdona pero llamé sabuesos a los perros que llegaron con el rastro del jabali , no se si se les llamara así o es una raza determinada de perros ,? siento mi ignorancia ,pero intentare aprender , porque como decia antes , me fijo muchooooooooooo jejejejejje
saludos ;)
     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Mc_Magnum]
Hola a todos , primero felicitar a todos los participantes del foro , pues
Calibre 9,3 x 62
Visor 1.7x4x32 Busmell
Guias intercambiables
Enhorabuena, que sea el primero de muchos.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
me alegro por ti pero piensalo mejor, yo no iria tanto como tu que eso es malo para la salud.
( es que asi tenemos mas para los veteranos)
de todas las maneras suerte y que se repita pronto y que sean mas grandes.
( es que asi tenemos mas para los veteranos)
de todas las maneras suerte y que se repita pronto y que sean mas grandes.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Bonito video y precioso rifle, jeje, pero si es igualito que el mío, solo que el mío es para zurdo y calibre 30.06.
Me alegra saber que te funciona bien. Quien no se alegrará tanto es ese cochino jabalí.:D:D:D:D
Un saludo.
Me alegra saber que te funciona bien. Quien no se alegrará tanto es ese cochino jabalí.:D:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Oscar gracias por tus deseos , pero tu 375 H&H ufffff eso si es mi ilusion ,,,cuando tenga algunas pagas extras ya te pedire consejo , pero primero tendre de ir al gim para aguantar eso :D
Navajo ,,mmmm a los veteranos a en mi cuadrilla les invitamos a que nos dejen alguno para nosotros los novatos ellos ya llevan muchos a las espaldas , i ya no les sube la adrenalina como a nosotros ,les ponen en tiraderos con pocas posibilidades peroooooooooooo siempre son ellos los que tirannnn sera la veterania no ? :D
Bicheria ,,,,,siiii es igualito al tuyo ya estuve leyendo todo tu post cuando estabas en asuntos comerciales i me venian a la cabeza los dias que se hacian eternos esperando que llegara el dia de poderme llevar el arma a la "cama" me sentia identificado contigo :D:D:D
saludos ;)
Navajo ,,mmmm a los veteranos a en mi cuadrilla les invitamos a que nos dejen alguno para nosotros los novatos ellos ya llevan muchos a las espaldas , i ya no les sube la adrenalina como a nosotros ,les ponen en tiraderos con pocas posibilidades peroooooooooooo siempre son ellos los que tirannnn sera la veterania no ? :D
Bicheria ,,,,,siiii es igualito al tuyo ya estuve leyendo todo tu post cuando estabas en asuntos comerciales i me venian a la cabeza los dias que se hacian eternos esperando que llegara el dia de poderme llevar el arma a la "cama" me sentia identificado contigo :D:D:D
saludos ;)
     Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, me alegro mucho por tí. A ver si caen muchos más.
la vaina la tendrás de recuerdo ¿no?
   Mauser Live!
[citando a: dilingues]
Enhorabuena, me alegro mucho por tí. A ver si caen muchos más.
Si dilingues , las vainas se me ocurrió grabarlas con la fecha i el peso del bicho para recordar los lances , de momento solo una :D , espero que sean unas muchasssssss ,luego las pondria en un peasoo de madera noble ;)
saludos
     Â
Hola de nuevo , en primer lugar desear muchos lances a todos en este año 2009 . Despues deciros que al igual que os conte mi primer lance i mi primer jabali :D , ahora es hora de decir tambien que he fallado mi primer tiro i mi primer jabali :_( , bueno solo contar que el tiro fue muy lejano , muy rapido , sin espacio i sin tiempo de apuntar :D:D:D:D:D , es lo que se dice cuando se falla no ? :D la verdad es que fué asì , la pregunta al foro seria la siguiente : hay algun remedio para dormir el dia que se falla ? o es cuestion solo de haber fallado unos cuantos i uno se acostumbra ? , pues eso que la proxima vez caera caera ¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos ;)
saludos a todos ;)
     Â
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues en mi cuadrilla tenemos un sistema que hace que nadie falle. El que se le escapa bicho tiene que pagar ronda a todo el mundo y somos un monton....:D
:D:D:D. No te puedes imaginar como funciona este invento.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
[citando a: Fierroviejo]
Pues en mi cuadrilla tenemos un sistema que hace que nadie falle. El que se le escapa bicho tiene que pagar ronda a todo el mundo y somos un monton....:D
Hola fierroviejo , uyuyuyuyuyuy entonces doble racion de adrenalina cuando se acerca el bicho :D:D , en mi cuadrilla funciona de diferente forma, el que mata al dia siguiente paga el almuerzo , i ahora que lo pienso ......hay algunos que siempre fallan ... sera por no pagar ? ...
saludos
     Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”