Como comenté hace poco mi padre ha fallecido recientemente, y por no hacerle caso no puse las escopetas a mi nombre y deje de renovar el permiso de armas. El caso es que ahora no figura que lo tuve y me tengo que examinar, porque lo peor es que hace poco tire las cartulinas.
Como se hace el tramite.
Ya me he sacado la licecia de caza.
En la web de intervencion de armas no veo que pongan fechas de examenes. ¿como puedo saber cuando examinan?
Hay algún libro para estudiar, en la web vienen preguntas y respuestas tipo test. ¿son esas mismas las que hacen?
¿Alguien me puede facilitar paso a paso que es lo que hay que hacer?
Muchas gracias
COMO SACAR TARJETA DE ARMAS EN MADRID ¿alguién me ayuda?
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COMO SACAR TARJETA DE ARMAS EN MADRID ¿algui&eac
gamuso pásate por la intervención que corresponde a tu barrio municipio etc. y que te digan exactamente el proceder, o si no llama les por teléfono y te lo explicaran al detalle. Me imagino que sera el procedimiento de una solicitud de permiso de armas nueva. Tendrás que rellenar, abonar, firmar, aportar psicotecnico, etc, y te informaran de la próxima convocatoria para pasar el examen. Echale todo como mínimo 3 meses por delante. Según los permisos que solicites te saldrá unos 180 pavos la broma.
"La verdad engendra el odio"
RE: COMO SACAR TARJETA DE ARMAS EN MADRID ¿algui&eac
hola, como dice adams el proceso es el mismo k para sacar el permiso de nuevo, te explico ya k yo lo e tramitado todo hoy mismo, tienes k sacar una licencia de caza o la licencia federativa,psicotecnico,fotos, fotocopia del dni y de la licencia y abonar las tasas despues te dicen el dia dela convocatoria para el examen, ami me salio todo x unos 180E yo me examino paro los permisos de rifle y de escopeta.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”